Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

1982-1984 Duplex Conan (1080p-Latino) Ligeras

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

1982-Conan El Bárbaro (1080p-Latino)

1984-Conan El Destructor (1080p-Lat)

1982 Conan El Bárbaro

Un niño que pertenece a una tribu primitiva graba en su memoria los rostros de los guerreros que han exterminado a su familia y a él lo han vendido a unos mercaderes de esclavos. Años después, el joven se ha convertido en un forzudo y valiente guerrero.

1984 Conan El Destructor

La poderosa Reina Taramis promete a Conan hacer volver a su amada del Reino de la Muerte, pero con una condición: debe traerle un legendario cuerno con piedras preciosas incrustadas y a una bella y joven princesa. Lo que Conan ignora es que la Reina quiere utilizar el cuerno para despertar al durmiente dios Dagoth y sacrificarle a la princesa. Enfrentado con enemigos mortales y sobrenaturales, Conan debe convocar a las fuerzas del Bien para derrotar a Taramis e incluso al mismísimo dios Dagoth.

TITULO ORIGINAL: CONAN THE BARBARIAN
RESOLUCIÓN: 1920X816 (1080p)
FORMATO: MKV
IDIOMA: LATINO 2.0 (EXTRAÍDO DEL DVD)
SUBTITULOS: NO
DURACIÓN: 02:10:30
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1.88 GB
AGREGAR LA EXTENSIÓN .RAR

TITULO ORIGINAL: CONAN THE DESTROYER
RESOLUCIÓN: 1920X816 (1080p)
FORMATO: MKV
IDIOMA: LATINO 2.0 (EXTRAÍDO DEL DVD)
SUBTITULOS: NO
DURACIÓN: 01:41:16
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1.42 GB
AGREGAR LA EXTENSIÓN .RAR

Pass:

jc_valdes

Les dejo las versiones ligeras que muchos piden.... Pronto las versiones para los que les gusta peso extremo de 7GB siempre audio latino
1982-1984 Duplex Conan (1080p-Latino) Ligeras
127 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2409 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios 1982-1984 Duplex Conan (1080p-Latino) Ligeras
Esperando con ansias las versiones pesadas,exitos y excelentisimo aporte.....
amigo haras una version heavy?? ya sabes + peso +calidad..gracias!
solo vos bro solo vos lo pudo lograr con esta calidad y con este peso sosoun heroe bro que algien le aga una estatua  genial
amigo subiras las pesadas entonces? ... para no bajarme estas ligeras sino es mucho pedir dual ... si se puede amigo sino como siempre es un gusto bajar tus aportes  
@maycarkun Gracias amigo por el comentario  
@renzo1981 @takaya @argentum claro que si, subir?
te la mandaste con estas pelis fenomenal capoooooooo toma 10

y suubi conan red sonja la tenes? y la ultima de conann donde sale el morocho con rulos es que la chica q sale esta muy buena y la mala que buena tambien aunq todos critican la peli  .
aaa espero que hayas sincronizado bien el audio  
@jc_valdes  no tendras Red sonja en la misma calidad y en latino es con el mismo personaje amigo
@ciscoit @chars5555 claro que la tengo y en latino.... solo hago la version ligera y la subo  
tremendos aportes amigo como siempre te dejo +10 que tengas un buen dia saludos  
(Esperare de igual forma a las pesadas ^^ )
gracias amigo saludos
listo +10 amigo avisame cuando subas red sonja pero asi en esa calidad yo tambien la tengo pero prefiero asi con esa calidad @jc_valdes
 auque parece la version yify 1080p  
super muchas gracias
@gohitan @RAMONZARA @chars5555 @darkusss gracias amigos que la disfruten...  
@steampunk claro que si amigo igual prefiero las versiones de 7 GB por la calidad pronto amigo  
@AsherB te puedo asegurar amigo que me tarde casi 7 horas en ripear cada una de las peliculas pues no acostumbro a subir versiones ligeras lo podras ver en todos mis aportes... pero como muchos piden he tratado de complacerlos un poco   igual no me gustan las versiones de yifi torrent son muy livianas...  
Gracias Amigo te PASASTE no sabes cuanto he querido verlas

Cita jc_valdes: Mostrar
Muchas gracias por el aporte, muy apreciado el esfuerzo en ripear, y subir por supuesto.
Yo tengo la impresi?
Excelentes titulos amigo, pero para versiones ligeras te recomendar?
La que si quedo con buena calidad fue la de Conan El Barbaro-1982 casi 2GB, tiene buena calidad. Desafortunadamente la de Conan El Destructor-1984 si quedo muy pixeleada. gracias por todo.
@Theminimal lo se amigo fue una prueba prometo las subsiguiente tratarlas de ripear con un peso DE 2.5GB
@akula1997 si amigo lo se, por eso prefiero las de 8GB por la calidad parecia al blu ray full  
Muchas gracias, las voy a ver despues de 20 a?
No se si 1.88 GB es "ligero", pero jope, ni siquiera me voy a quejar porque las he buscado con doblaje hace a?
@pablorf555 que las disfrutes amigo....
@vasilia es version ligera a comparaci?
te dije que era una gran pelicula!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!