killingtim
"Somos Presa de las Espirales del Karma"

DARKER THAN BLACK [26/26][BD][720P][100MB~][MEGA]

DARKER THAN BLACK 

Sinopsis: 

Trata de un acontecimiento extraño en America del Sur donde apareció un territorio denominado como la puerta del cielo y después una segunda puerta apareció en tokio, llamada la puerta del infierno.

Al ocurrir esto, las estrellas misteriosamente desaparecieron y fueron sustituidas por unas estrellas falsas, pero no solo eso, también provoco la aparición de unas personas con extraños poderes a los cuales se les llaman contratistas.

Estos sujetos son capases de controlar el clima, la electricidad, la gravedad, telequinesis entre más cosas raras. Eso es lo bueno de este anime que en cada episodio habrá uno o más contratistas con diferentes habilidades y no se vuelve aburrido.

Ahora las estrellas falsas representan la vida de cada uno de los contratistas, cuando alguno muere, esa estrella desaparece. Algo curioso es cuando una persona se vuelve contratista, pierde sus emociones lo que les permite asesinar a sangre fría, algo muy bueno para los gobiernos y organizaciones que contratan a estas personas para realizar sus trabajos sucios. Hay un detalle que cada vez que utilizan sus poderes deben pagar un ?Compensación? que consiste en realizar una actividad, cualquier cosa, por ejemplo comer un caramelo, escribir algo, son cosas que le da un toque humorístico.

Titulo: Darker than Black: Kuro no Keiyakusha
(Tambien conocida como: DTB)
(Ingles: Darker than Black)
(Japones: Darker than BLACK -?????-)
Año: 2007 Temporada 1
Genero: Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Drama, Misterio, Sobrenatural, Super Poderes

Tipo: Serie

Version: BD

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

Formato: Mp4 

Resolucion: 1280x720

Peso: 100MB~

Comprimido en RAR/EXE/ZIP: Si

Sin Censura
Episodios: 25/25
Ovas: 01/01
Fansub: MadSubs

Sin Contraseña

Darker than black: -Kuro no Keiyakusha- (Darker than BLACK -?????- D?k? zan Burakku: Kuro no Keiyakusha o lit. traducido Más oscuro que el Negro: Contratista Negro[sup]?[/sup]) es una serie de anime dirigida por Tensai Okamura y producida por el estudio BONES. Se estrenó en Japón el 5 de abril de 2007 en MBSTBS, y sus cadenas afiliadas. La serie también está programada para ser emitida por televisión satélite en Animax desde mayo de 2007. Desde agostode 2009 ha sido transmitida por la señal de cable premium Cityvibe. La banda sonora está compuesta por Y?ko Kanno. La serie ha sido adaptada en dos mangas, serializados en las revistas Gekkan Asuka y Young Gangan. El anime fue premiado como Mejor Anime Original por GoGoplex, una popular revista de adolescentes.[/size][/color]

La serie posee una secuela titulada Darker than Black: Ry?sei no Gemini (DARKER THAN BLACK-?????-D?k? Zan Burakku -Ry?sei no Jemini-[sup]?[/sup][/size][/color], lit. "Mas oscuro que el negro: gemelos de los meteoritos") que empezó su transmisión en los primeros días de octubre de 2009.

Gracias por pasar y comenten si les gusto o dejen puntos XD
DARKER THAN BLACK [26/26][BD][720P][100MB~][MEGA]
113 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 5481 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios DARKER THAN BLACK [26/26][BD][720P][100MB~][MEGA]
muy bueno loco gran anime  
y en 720p  
muchisimas gracias :-) !!!
parece bueno, gracias por el anime y la excelente calidad  
felicidades  x tu forma de presentar la serie asi me llamo mucho la atencion sabes si tiene mas temporadas ? bueno saludos  
@jotaturro gracias por pasar .... y si tiene otra temporada, pero no la tengo.
Gran forma de atraer a la audiencia del post, pero ya termino?, ?
ok vamos a mirar... que tal  
Ojala fueran de mayor tama?
Grandisimo y exclente aporte men, gracias
Juju terrible el aporte!! Muchas gracias vieja!
Grandioso Aporte, sabes si tiene censura?  
Descargando, Muchas Gracias  
@killingtim pero es la primera sierto ?
@jotaturro si esta es la primera temporada
Genial Aporte y con una excelente calidad Mil Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
me tira un error el link :C
Funcionan bien todos los cap...usa mipony o jdownload ay la haces corta!
Buenisima form de hacer el post.... mis 10 para ti  
Genial, Esta buenisimo el ANIME...Gracias men por subirlo!!
@exaky por si no has visto esta serie  
@Ero_usagi por si no has visto esta serie
@killingtim gracias men la bajare te dejo +10 men no tengo el myponi ni jdownloader no jala en mi pc te encarencargo los links por mp
Gracias por el aporte compa?
Gracias por tu aporte!  
muchas gracias!! Buen aporte. A ver qu?
no me anda amigo, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!