Parche para PES 2015 (NO OFICIAL)

Bueno amigos de IDENTI ahora les traigo el ultimo parche que encontré para el pes 2015

¿DE QUE SE TRATA ESTE PARCHE?

Bueno pues es una mejora sobre la base del pes 2015 que arregla los nombres y escudos de los equipos de la liga Premiere, la liga primera de Portugal y mas, añadiendo también algunos kits...

esta la información del parche:

-Full kits for Premier League, Primeira Liga Portuguesa and European National Teams.
-Full names and emblens for the national competitions.
-Full emblens for the international competitions.
-Real Federations logos for all National Teams.

y aqui estan los links:

POR MEGA

POR ZIPPYSHARE

TODOS LOS CREDITOS PARA ELLOS
Konami, Jenkey, Pesedit, Julian Cames, moody, Kolia V, NemanjaBRE, Tunevi, sxsxsx, Santy Argentina, Starvin, Smeagol75 y a 
PTE TEAM : mota10 - pesmaniacos

Ojo: Porfavor se pide respetar el trabajo de estas personas.

Una mala noticia es que PESEDIT ya no va a realizar parches para el pes 2015 por el continuo robo de sus archivos por otros parches, así lo hicieron público en su blog.

INSTRUCCIONES:
1- DESCARGAR
2- DESCOMPRIMIR
3- HACER UN BACK UP DE TU ARCHIVO DpFileList.bin (QUE ESTA EN C:Program Files (x86)KONAMIPro Evolution Soccer 2015download) POR SI LAS MOSCAS
4- EJECUTAR EL EXE
5- CUANDO PIDA CARPETA DE INSTALACIÓN IR A C:Program Files (x86)KONAMIPro Evolution Soccer 2015download O EN SU DEFECTO DONDE HAYAS INSTALADO EL PES.
6- A JUGAR!!!
7- AGRADECER Y COMENTAR 

Parche para PES 2015 (NO OFICIAL)
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 6074 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Parche para PES 2015 (NO OFICIAL)
Este parche arregla el problema del arbitro que te saca amarilla por cualquier cosa?.Gracias
@FacuXP  XDDD No socio eso no lo arregla, solo entra suave no mas te vas a acostumbrar a no cometer faltas...
gracias por comentar
@arestorm gracias amigo.. lastima lo de los pesedit. pero los muchachos ya se ingenieran para crear algo similar, o al menos eso espero
es oficial el parche o q onda?, aclara eso en el post por favor
Cita FacuXP: Mostrar

O del arquero que no ataja una pelota en el area grande!!!
@segovia15 @shamamoto si pues gente eso esperamos todos que hayan mas grupos que hagan parches para este gran juego.
@sebamonast el parche no es oficial tio... y ya te hice caso mira el titulo.
@richard201 que raro richard he estado jugando la liga master y el arquero que me ha tocado ataja de todo  
Gracias a @segovia15, @franco97 y @Filomatick por los puntos y a todos los dem?
+10, pero xq la necesidad de poner todo por jdownloader,da pereza abrir el programa
@ivan-de-kbot muchas gracias a ver que tal funciona, buen aporte van 10  
Cita arestorm: Mostrar
A mi me dieron a Dida en el online myclub y me comi 12.
@ivan-de-kbot sorry man ya para la proxima los pongo tambien de modo normal   gracias por los puntines
@ha7ak3 @sebamonast @gastingas  Gracias a ustedes por los puntos  

No sabia los de pesedit , que cagada!!!  
del tottenham sale equipacion y todo?
Gracias   GRANDE
AMIGO MI JUEGO EL JUGADOR SE DEMORA ENTRE 2 A 5 SEGUNDOS EN REALIZAR LO QUE LE PIDO, ESTE PARCHE ARREGLA ESE RETRASO?
SALUDOS +10
Gracias buen post saludos
@FacuXP estas en el piso todo el tiempo para sacarle la pelota? jaja que peton xd
@Chikenpop compra una pc mejor, milagros no hace el parche... si queres jugar a un pes bueno, baja el 13 y instala el pestn patch y listo.
@EVILKABLE AMIGO, SI TENGO EL PES 2013, LO TENGO CON PESEDIT 6.0 ACTUALIZADO A OCTUBRE DEL 2014, Y CON UN PARCHE SUDAMERICANO DE PESMODDERS ACTUALIZADO A SEPTIEMBRE DEL 2014, TODO ME CORRE BIEN, MI PC ME CORRE UNA GRAN GAMA DE JUEGOS SIN SER UNA GRAN MAQUINA, ESTE PES LO CORRE FLUIDO (PES 2015) NO SE PEGA, LO UNICO ES QUE SE DEMORA EN DAR LOS PASES CENTRAR Y PEGARLE AL ARCO, Y NO ES RETRAZO DEL PC PORQUE LA BARRA DE PEGADA CARGA JUSTO EN EL MOMENTO Q PRECIONO EL BOTON.
PROBE UN PARCHE DE MEJORA DE GRAFICO, Y ESO RESOLVIO EL PROBLEMA, PERO AL NO SER GRAN MAQUINA MI PC, SE SALTABA FOTOGRAMAS EL JUEGO, ASIQUE LO QUITE.
SALUDOS.
@arestorm ESTA AQUI EN IDENTI, BUSCA PES 2015 EN EL BUSCADOR DE IDENTI, Y TE APARECERA AL TIRO.
links fuera de linea...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!