Iconos de Los Simpson Para Carpetas [+ Programas]

Hola Comunidad Identi, para todos los fans de esta gran serie hoy les traigo una colección de Iconos de Los Simpsons para que personalicen sus carpetas, todos han sido creados por mí. 

Además al final del post les dejare un programa con el cual podrán crear sus propias carpetas (también necesitaran photoshop) y un breve tutorial.

No siendo más espero que disfruten el post.

Para todos aquellos que tienen la serie completa de Los Simpson

Variadas de Los Simpson

*No son solo estás carpetas hay mas en el link de descarga.

1. Click derecho en la carpeta que van a personalizar y seleccionan "Propiedades"

2. Van a la pestaña "Personalizar".

3. Dan click en "Cambiar icono".

4. Dan a la opcion "Examinar" y se dirigen a donde descomprimieron los archivos .ico de las carpetas de Los Simpsons.

5. Seleccionan la de su preferencia, dan "Aceptar" y Listo.

Carpetas de los Simpsons [Archivos .ico]

Si quieren descargar el programa para crear sus propias carpetas personalizadas simplemente descarguen el siguiente programa:

IcoFXPortable + Original.psd

danger_03

En el siguiente post de @lefoke encontraran un breve tutorial de como crear sus propias carpetas:

Otros Post

Iconos de Los Simpson Para Carpetas [+ Programas]
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3707 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Iconos de Los Simpson Para Carpetas [+ Programas]
@T.Simpsons Para que personalices todas tus temporadas de Los Simpson  
excelente   gracias
estan chevere  
Gracias que chevere
@Danger_03 Gracias por estos aportes me llevo los c?
@lefoke Gracias men por la explicaci?
gracias amigo la verdad las quer?
Descargando los Iconos de estos Iconos, para muchas generaciones. Gracias Mil.
Excelente aporte !!! ... podrias pasame los links por MP por favor ???  mi jdownloader no anda
saludos  
amigo nadie te lo a mencionado pero te faltan los iconos de las temporadas 18 y 19 saludos  
Cita criss03: Mostrar
A todas las carpetas les puse las caratulas originales, esas dos temporadas no tienen caratula, las que aparecen en la red son solo caratulas hechas por fans (si no estoy mal la caratula de la temporada 19 aparece como con 5 diferentes im?
Amigo eres altisimo capo gracias por tus aportes he bajado ya varios de ellos

@Danger_03 Amigo una pregunta no tenes algunas parcecidas a las que hiciste q estan buenisima solo que no la hiciste para la 18 , 19 o decirme donde encontrarla desde ya muchas gracias Saludos
@TomasCabj7 Tres comentarios mas arriba explico porque no hice la carpeta de esas dos temporadas.
@Danger_03 si ya lo leiii antes pero te preguntaba si tenes algo perecido no importa que sea el cover original ya que el resto de las temporadas las tengo con tus iconos y quedaron muy bien por eso te preguntaba algo que convinaba Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!