Se?ora Acero Caps. 33, 34 y 35 .Mp4

Señora Acero es una telenovela mexicana creada por Argos comunicación, en coproducción con Telemundo, que se produce en Tijuana, México. Está escrita por Roberto Stopello.

Está protagonizada por Blanca Soto, con las participaciones antagónicas de Rebecca Jones, Jorge Zarate y Alejandro de la Rosa, con las actuaciones estelares de Andrés Palacios y Litzy y la actuación especial de Damián Alcázar y Arturo Barba.

La serie salió al aire durante la temporada de 2014. Se estrenó el 23 de septiembre de 2014.

Esta telenovela cuenta con la participación especial de Rafael Amaya, quien aparece en un cameo de su personaje, «Aurelio Casillas 'El señor de los cielos'» en el primer capítulo.

Capitulos 33, 34 y 35 Formato .mp4 de la señora acero produccion de telemundo.

Cap. 33

Cap.34

Cap. 35
Se?ora Acero Caps. 33, 34 y 35 .Mp4
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1201 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Se?ora Acero Caps. 33, 34 y 35 .Mp4
mi estimado henryj me paso lo mismo que con el capitulo 39 no los puedo descsrgar, cambiaste la fonma de compartirlas ? ojala lo puedas cambiar a la forma en que havias estando compartiendo los anteriores capitulos porfavor  
henryj de alguna forma que ahiun no se pude descargar estos capitulos super bien gracias son del 32 al 34  
@HERBIEMILL no no he cambiado la forma de compartir sino q no se xq identi abre otra ventana emergente pero vuelve a poner el link
GRACIAS POR LOS TRES CAPITULOS QUE FALTABAN AHORA SI SE PUEDE VER, POR CASUALIDAD SABES CUANTOS CAPITULOS VA A TENER

supuestamente son los ultimos capitulos ya esos me imagino que algunos 50  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!