Far Cry 4[sol pantalla negra][BlackBox][MG][UD]

Cita: Mostrar

CONTRASEÑA

Far Cry 4[sol pantalla negra][BlackBox][MG][UD]
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7168 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Far Cry 4[sol pantalla negra][BlackBox][MG][UD]
oye!!! Amigo Gran Aporte   no tienes solo los audios de este juego el Repack que pusiste de ultimo esta en espa?
La Descripcion es la del Far Cry 3
@Racso_91 Los audios no los tengo en mano pero el ultimo que puse s?
@ale_barrio
Cita ale_barrio: Mostrar
@ale_barrio
@ale_barrio
@ale_barrio

@ale_barrio
@ale_barrio
@ale_barrio
@ale_barrio
@ale_barrio
@ale_barrio
@newmore73 Ok ya la arreglo... pero no tenias que exitarte.....
crees que pueda jugar con la siguiente configuracion:
amd a10 5757m
8gb ram
1tb hdd
amd radeon hd 8650g 512mb
windows 8.1 64bits

Se ve prometedor... a bajar y probar!! Gracias por compartir!!
Cita michael337: Mostrar
No creo que se pueda jugar con una gpu de notebook, pero podes comprar una placa de video para pc de escritorio y enchufarla en la notebook  
muchisimas gracias +10
Che anda sin errores el juego ?  quiero jugarlo
@ale_barrio
@ale_barrio
@ale_barrio
@ale_barrio
@ale_barrio
@ale_barrio
Repito, que buenos repacks los de BlackBox...
Genio al subirlos...
Gran aporte, muchas gracias!!

Que tal le coloqu?
Gente anda biem ? nesecito qe respondan  !
Buenas amigo, yo baje la version Dz Repack  y ahora quiero hacerte dos preguntas 1. Tu tienes las Voces en espa?
tambien me tira pantalla negra y me saca del juego al inicio
Guarda partida??
Estoy jugando y se ve como borroso...
idioma ingles o espa?
no funciona al iniciar pantalla negra y ah?
Funciono perfecto Mil Gracias !! sabes si se puede jugar online?
alguien por casualidad sabe donde puedo encontrar solo el audio en latino??
@Pitingo1 Dependioendo que PC tiengas cuales son los requisitos @ildefonso solo esta en ingles por los momentos @javito24 que PC tienes @Reyco_87 Por lo momentos no se puede
Se me pone pantalla negra igual que otros... la verdad desconozco que puede ser... si sabes de alguna razon o solucion, se agradece!!
si, donde sta el audio latino
@Igorzid @javito24 @franco97 @brand123 Desisntalar el upadte 1.03, errores de comando para lo que tienen tarjeta grafica amd y nvidia serie GT, descargando el update 1.3 ese update he leido que funcionan con todas las tarjetas graficas, desinstalar el update y el juego, instalaer el FarCry 4 de nuevo sin aplicar el update 1.03
@Dieury Estoy buscando cuando los tenga lo subo y les aviso
@008Goofy esta dividido en dvd5 o dvd9
Oye sabes si existe un fix para arreglar el FOV (eso del ambiente), no vez que Ubisoft le quito el FOV a los juegos que eran piratas, lo que hace que el paisaje se vea borroso. Sabes si existe?

+10  
@008goofy puse el update y el juego no inicia, ya le puse el crack y nada, sale error de la aplicacion, dciendo que no se puede iniciar, hice todo correcto y nada, antes de aplicarle el update, funicono, p[ero despues de apliucarselo no
@Dieury Es por el update solo funciona con modelos GTX de nvidia pero no funciona con series GT y AMD pero estoy descargando otro update a ver si funciona es el 1.3 no el 1.03 que esta en este post, el 1.3 lo hizo skidrow, @valdivia99 no te sabre decir s?
ok, gracias espero tu subida amigo, mantenme atento, estare alerta a tu publicacion del nuevo update, Gracias
@008Goofy ok amigo espero las voces en espa?
el audio latino esta dificil encontrarlo por aparte, si lo consigues, automaticamente t conviertes en un Dios
alguien sabe alguna soluci?
Cita omazon: Mostrar
Cita 008Goofy: Mostrar
Gracias
@008Goofy
se le ripeo algo?
o se le quitaron videos? o disminuyeron la calidad de los mismos?, que se le quito para que pesara mucho menos?
El idioma audio cual es?
@Miguel297 los audios y lo comprimieron los archivos de la instalaci?
@008Goofy
Justo Postearon :
Far Cry 4 Solo Audio Espa?
@Miguel297 No hay problema poniendo esos audios en espa?
caramba no paso de la pantalla negra.. sera el procesador amd o algo asi, que puedo hacer necesito ayuda
El WATCH DOGS ME CORRE A BAJA RESOLUCION // me correra este?
Amigo una duda: ?
acabo de poner el update 1.03 ahora no me molestan las sombras pero ahora despu?
@008Goofy amigo me podrias ayudar ? mira cuando inicio el juego se queda la pantalla negra y luego dice que dejo de funcionar, sabes como puedo arreglar ese problema ?
Cita Racso_91: Mostrar
@sredni Lo quite porque ese update presenta muchos problemas con sombriados voy a postear otro update el que s?
@008Goofy ok amigo espero q cuando salga el parche lo publiques , lo esperare (Y)
alguien soluciono lo de la pantalla negra al iniciar? que bronca! no anda el dzrepack! ni con los updates ni ningun crack  
@vivend1 desabilitando todos los Dipositivos de Interfaz de Usuario (HID) es problema del juego UBISOFT dijo que iba a lanzar un updates para arreglar este problema

hola a que e referis con hid si solamente tengo conectado el mouse y el teclado?? ya probe sacando hasta el mouse y nada XD
Cita vivend1: Mostrar

osea que estuve leyendo y no anda con menos de 4 nucleos?? tengo un amd de 3 nucleos y no me va andar??  
Cita vivend1: Mostrar

ya lo arregle , le desbloquie el 4to nucleo y anda perfecto el juego  
Alguien sabe como poner los textos en espa?
con el perdon de el creador del post son unos HDP los de black box  un re pack de 28 gb lo redujeron a 2 dvd de 9 son unos hdp  
me anda bn y le descargue los audios latinos desde otro post, pero tengo el problema de que no puedo guardar las partidas D:
Hola, una consulta.... tengo esta versi?
@Mr.Spock Es problema del juego porque sucede con otras versiones, se supone que eso se arregla con los updates
@Mr.Spock Instala los dos updates el 1.03 y 1.04
Gracias por la ayuda me funciono al 100%  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!