Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DFX Audio Enhancer 11.305 [Mejora el audio del PC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
DFX Audio Enhancer 11.305 (Mejora el audio del PC)

DFX Audio Enhancer aumenta la calidad del sonido de toda tu música, vídeos, radio por Internet, juegos y otros programas. Basta con encender el DFX y sumergirse en un sonido de calidad HD.
- 3D Surround Sound Sumérgete dentro de la música
- El auge HyperBass Produce más profundo, más rico bajo
- Stereo Ambience Renew perdió profundidad y el cuerpo estéreo
- Alta Fidelidad Restauración Elimina ese sonido "sordo"
- Pump Audio Boost dinámico subir el volumen a nuevas alturas
- Analizador de Espectro "Ver" DFX mejorar su sonido
- Auriculares Optimización escuchar más agradables sonidos naturales con auriculares
- Modos de procesamiento de múltiples Optimizar la calidad del sonido para música, voz y otros tipos de audio
- Personalizable Audio Presets Seleccione de muchos entornos sintonizado en fábrica o crear el tuyo propio
- Establecer en la Asociación Canción Consigue el sonido perfecto para cada canción usted juega

Nuevo DFX 11 ahora aumenta toda la reproducción de audio de PC, proporcionando un sonido de calidad HD en todo el sistema para todo tu entretenimiento.

Música, Video, Juegos Websites
- YouTube
- Pandora
- Netflix
- Hulu
- Vimeo
- Last.fm
- Amazon.com
- Facebook
- Yahoo!
- TuneIn Radio
- VEVO
- iTunes Trailers
- Y todos los sitios web
Reproductores multimedia, video chats, programas
- iTunes
- Spotify
- Windows Media Player
- VLC media player
- Winamp
- QuickTime Player
- RealPlayer
- DivX Player
- GOM Player
- JetAudio
- Y cada programa

*Características:
DFX mejora dramáticamente la calidad del sonido de tus programas favoritos y sitios web con 3D Surround, mayor fidelidad, bajos potentes y más, proporcionando una calidad de reproducción excepcional en su PC. La última versión también incluye la función de descubrimiento de explorar la música, lo que le ayuda a encontrar nueva música, vídeos de artistas, letras de canciones, artistas similares y más.
- Fácil de usar y personalizable
- Advanced DSP Sound Quality Enhancement
- Mejora la reproducción de audio Todos los PC con todo el sistema de calidad HD Sound
- Mejora YouTube, Pandora, Netflix, y toda la música y sitios de video
- Mejora iTunes, Spotify, VLC, QuickTime, y todos los reproductores multimedias
- Explorar: Buscar videos musicales, letras, Artistas Similares, Biografía y Noticias
- Altavoces y auriculares de optimización
- Finamente sintonizado Música Presets
- Sonido dinámico del analizador de espectro
- Potente modos de procesamiento de audio
- Rendimiento Eficiente Usando CPU Minimal
- Skins, bien proporcionadas con estilo
- Ahorro de espacio Mini-modo de interfaz
- Presets de copia de seguridad y restauración
- Predefinidos Asociaciones canción
- Apoyo 5.1 / 7.1 Surround Sound
- Compatibilidad con 64 bits de Windows

*Sistemas Operativos soportados:
- Windows 7
- Windows 8
- Windows Vista
- Windows XP

*Cambios:
- Fixed: performance improvements with iTunes integration
- Fixed: Other miscellaneous bug fixes

Enlaces De Descarga
DFX Audio Enhancer 11.305 [Mejora el audio del PC]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1317 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios DFX Audio Enhancer 11.305 [Mejora el audio del PC]
Muchas gracias  
lo baje instale y me hizo un desastre en el navegador me instalo varios troyanos de los cuales por ejemplo me bloquearon la navegacion(google) y pagina de inicio(google) poniendo otro buscador no quiero pensar que lo hiciste de gusto quiero pensar que fue por error pero todavia estoy tratando de sacarlo
@djfitomix para evitar esos instaladores molestos que no tienen que ver nada con el programa, instala un programita llamado Unchecky pesa menos de 1MB
@djfitomix Pasale el AdwCleaner v4.0.0.0 y luego por si las moscas pasale el Malwarebytes Anti-Malware Premium v2.0.3 y si quieres estar ultra seguro pasale el ESET Smart Security y listo problema resuelto.
@djfitomix seguro que descargaste mi archivo?? no fue que descargaste ese virus de la publicidad que hay en identi
@JDMV no te lo aseguro descargue tu programa pero dentro del mismo viene algun troyano en estos momentos sigo pasando superantispayware nod32 y el malwarebyte y de momento no e podido usar otro buscador en mi navegador(lo comento porque veo que tenes muchos aportes y no creo que sea tu intencion perjudicarnos...pero pongo en sobreaviso por las dudas yo de momento toy complicau )
@djfitomix siempre lo e postiado, pero igual instala el programa unchecky, para que de cualquier instalador no te instale basura
amigo cuando instales un programa  tienes q leer lo q dice  al solo dar clic en next next  sin darte cuenta aceptas q otros programas se te instalen  !  
@brianru yo lo se a eso por eso es que hice la aclaracion en tu post no soy newbie en esto de instalar y pense que me podia servir para ediciones en audios pero de momento solo a sido dolor de cabeza
Muchas gracias, funca joya  
Aparte de chanchin27 a alguien mas le funciono el programa?
un buen programa para desintalar los rastros es revounistaller
Cita brianru: Mostrar

Exacto! Usted si sabe  
as?
no le den click en la liga de descarga, copien el link y peguenlo en su navegador o programa de descarga y listo
Cita djfitomix: Mostrar
viejo me tome el tiempo de leer tus quejas al usuario pero el problema fue tuyo cuando se esta instalando lo tienes que dejar en manual y no en autom?
@kalifa esta bien no problem ya habia dicho que no habia instalado todo a lo pabote es decir dando clic sin leer...pero bueno tienen razon no lei e instale cualquier cosa  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!