The Witcher 2 + The Gamers: Director's Cut [GOG]

¡Hola a todos amigos de Identi!
Hoy os traigo como conseguir el juego y la película: The Witcher 2 + The Gamers: Driector's Cut

1- Vamos a la página GOG. (Click aquí)
2- Bajamos hasta abajo del todo donde nos saldrá el enunciado: "The Witcher 2 + The Gamers: Director's Cut Free"
3- Hay 7 casillas, que las tenemos que completar esta semana (incluido hoy). Cada día, (desde hoy) tenemos que darle click a una casilla, hasta tener las 7 el día 24 de Noviembre (ya que el 25 de noviembre se acaba la oferta).

PD: Para poder tener estos juegos se necesita una cuenta en GOG, obviamente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Witcher 2 + The Gamers: Director's Cut [GOG]
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3455 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The Witcher 2 + The Gamers: Director's Cut [GOG]
Yo Junte Las 7 Estampillas Justo Ahora!  
@Memes una pregunta es el juego original no?y donde se pone el codigo que te mandan?
@pablo_lp Claro, es el juego original. Primero tienes que completar las 7 casillas (cada d?
@Memes bueno amigo muchas gracias por la ayuda muy bien explicado un abrazo
@pablo_lp Jajaja, gracias amigo a t?
pos yo lo e completado y no me lo han enviado nada todavia y lo e completado hace rato -.-''
me acaba de llegar ya jajaja  
@mario_13 Es que tardaba un poco, tarda aproximadamente unos 10 minutos. Me alegro que lo hayas conseguido ^^
la pelicula en ingles y el juego en espa?
GRACIAS me acordaste lo olvide ahora solo me falta la de ma?
Yo ya tengo 6 casillas
Cita mario_13: Mostrar
Revisa tu correo, o en GoG hay una parte arriba en la que dice Account entras ah?
@gpkakaroto Me alegro amigo, ma?
Muchas gracias amigo!! Con el Insurgency me quedo un mal sabor de boca porque me lo robaron 3 veces, pero con este vuelvo a tener un dulce sabor. Saludos  
ahora termine de juntar las 7 estampas   y el juego no tiene drm
Gracias por avisar! siempre quise tener este juego original
@sredni Me alegro Gracias a t?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!