Guardianes de la Galaxia (1080p)

Guardianes de la Galaxia 2014 (1080p)

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

? Título: Guardianes de la Galaxia
? Duración: 120 Minutos
? Idioma: Español Latino
? Subtítulos: No
? Resolución: 1920x800
? Tamaño: 1.9 GB
? Formato: MKV
? Servidor: Mega
? Links en Total: 3
? Password:
fullxmovies.blogspot.com

DESCARGA AQUI:

Amigos, soy sagametal el autor de muchos posts de ese perfil y lamentablemente he olvidado la contraseña de mi cuenta y el sistema para recuperarla en identi NO SIRVE. Les pido de favor que si quieren dar puntos en cualquiera de mis nuevos posts lo hagan en éste tema ya que uso mi cuenta temporal.

¡Muchas Gracias!
Guardianes de la Galaxia (1080p)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9488 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Guardianes de la Galaxia (1080p)
viejo que idioma esta
Gracias por compartir  
gracias amigo!! ya no mas le pongo la pista en ingles y los subs y queda perfecta... saludos!
Me la llevo gracias  
Muchas Gracias!
De nada, gracias a todos por comentar
gracias amigo buena calidad  
Muchas gracias hermano, un abrazo
@Gemadeagua De nada amigo, que la disfrute y gracias por los puntos!
gracias por el aporte descargando!  
gracias por comentar  
gracias por  tu tiempo para servir a los demas, exelente post felicidades
bajando...gran aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!