Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sabotage 2014 LATINO ISO / NTSC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Sabotage 2014 LATINO ISO / NTSC

Sabotage

DVDR | NTSC | VIDEO_TS | 4.36 GB | Audio: Español Latino 5.1, Inglés 5.1, Portugués 5.1 | Subtítulos: Español Latino, Inglés, Portugués | Menú: Si | Extras: Si

FICHA TECNICA

Título Original: Sabotage
Año: 2014
Duración: 109 min.
País: Estados Unidos
Guión: Skip Woods, David Ayer
Director: David Ayer
Música: David Sardy
Fotografía: Bruce McCleery
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington, Olivia Williams, Terrence Howard, Joe Manganiello, Mireille Enos, Max Martini, Josh Holloway, Harold Perrineau, Ralf Moeller, Martin Donovan
Productora: Open Road Films / Qed International / Albert S. Ruddy Productions / Crave Films
Género: Thriller. Acción | Drogas

SIPNOSIS

Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero.

INFORMACION

Tamaño: 4.36 GB
Formato: NTSC, DVDR
Contraseña: by Centor

ACLARO LOS LINK NO SON MIOS SOLO COMPARTO Y  NO LE ESTOY ROBANDO NADA A NADIE SOLO COMPARTO APRA AQUELLOS QUE QUIERAN TENEN EL DVD

Enlaces De Descarga

by Centor

Sabotage 2014 LATINO ISO / NTSC
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1958 Favoritos: 0
7 Comentarios Sabotage 2014 LATINO ISO / NTSC
muchas gracias por compartir, saludos!!!
Gracias solo la tenia en ingles pero q bueno q la subiste en espa?
Amigo disculpa, primero gracias por el aporte     , y segundo, los links estan caidos, sera q los podrias resubir, me han quedado pendientes desde la parte 7        
a mi me faltan del 1 al 4   ojal?
@LFUENTES06 se te agradece la ayuda!!!  
noooo estan malos porfa que los suba
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!