Fist of Jesus Pc

Hace tiempo que no aporto por falta de tiempo, pero hoy les traigo este buen juego.

Cuando Jesus resucita a Lazaro algo sale muy mal y Lazaro cambia a maligno y con la habilidad de convertir a la gente en zombies, por lo cual Jesus y Judas salen a enmendar el error dando gore por lo mas alto durante todo el juego.

El juego juega con un tema biblico muy serio que es la ya mencionada resurreccion la cual fue un ejemplo de como aquellos que han muerto llegaran a formar parte  de la promesa de un nuevo mundo donde habra paz y justicia y todos estaremos en el, asi que si te choca el hecho del uso del tema para un juego simplemente deja de leer y mira otro post, dejando eso a un lado tenemos un juego entretenido, adictivo, y violento Los personajes desmembran a golpes a los zombies, tenemos movimientos especiales tipo kamehame, ademas los castigos divinos aplicables a zombies y a mini jefes, estos movimientos me hicieron recordar cuando jugaba mortal kombat 1 en las maquinitas emulando las fatalities de Kano y Subzero.

El diseño de los personajes recuerda a la saga de kunio kun (ahhh la niñez con el nes), los diseños son limpios nada del otro mundo pero agradables la accion es rapida y los zombies abruman con facilidad, cada nivel tiene sus propios objetivos los que segun su complejidad aumentan la dificultad. Veamos algunas imagenes.

Si sacada directamente de Street Figther 2

Ahora el gameplay:

El archivo es un rar sin contraseña, si falla el link me avisan.
Requerimientos: Cualquier hardware desde 2007 lo corre bien

NOTA: EL JUEGO SOLO FUNCIONA EN 64BITS

Gracias.
Fist of Jesus Pc
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6112 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Fist of Jesus Pc
Muchas gracias  
esta mal la categoria, no podran darte mas de 2 puntos
muchas gracias por compartirlo
Gracias @sebamonast por el detalle de la categoria y @hazael_07 por visitar y comentar  
jajajaja que requisitos nesecita XD nesecito este juego en mi pc XD
ATENCION!!! ES UN VIRUS QUE INSTALA LA EXTENSION ''GOSAVE'' EN CHROME. NO BAJEIS ESTO ES MUY PELIGROSO
no es virus @joseee24 tal vez bajas el adware de la publicidad o el virus lo tienes tu revisa por favor gracias a @hafra, @starkedwar , @misterbern @kanuto99 por comentar y algo que olvide solo es para 64bits  
Muy bueno el juego (Y) solo hay que saber que bajar y que no XD. Es genial ir repartiendo ca?
y q inicie la blasfemia jajajaja estos juegos son muy brutales, gracias por el aporte
parece divertido jaja    
que goku que call of dutty este es el nuevo hero de los gamer total la biblia es el texto mas violento de toda la historia este juego es el pelo de la cola ojala salgan mas  
No es una aplicaci?
Cresta...no hab?
no corre en windows 32 bits
@chicuelo no amigo lastimosamente el juego solo funka en 64bits voy a agregar eso al post para evitar mas confusiones
Gracias por el aporte   Me lo llevo
dice un mandamiento no mataras las pelotas no matas  
@starkedwar amigo los creadores del juego solo lo han hecho para 64bits  
genial aporte amigo te ganaste mas 10 esperaba este juego  
me lo llevo y te dejo mis 10 puntos del dia.
loko. no me deja descargarlo, me manda a otro lugar tipo softonic.
@DrancerD mira cuando das clic al link se abre una nueva ventana rapidamente sombrea y copia solo lo correspondiente al link de mega ejemplo "http://www.mega.co.nz/qweuwdush478sdfdf7dfg" luego borra la barra de direcciones y pega lo copiado y te llevara a la pagina correcta  disfrutalo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!