WhatsApp Plus 6.43 Full (No Root)

WhatsApp Plus 6.43 Full

(No Root)

WhatsApp Plus para Android se actualiza de nuevo, ahora a la versión 6.43D. WhatsApp Plus es una versión personalizable de WhatsApp donde se puede cambiar un los colores, tamaños y otros elementos visuales. Además, puede aumentar el limite de los medios de carga para enviar archivos de música o vídeos. 

WhatsApp PLUS versión 6.43 ? Novedades:

> Al reproducir notas de voz y estando oculta ya se bloquean los ticks azules.

> Emoticons animados funcionan de nuevo.

Nuevo intento de solucionar problemas al enviar imagenes.

Nuevo MOD 2.3B para ocultar ticks azules.

Nuevo MOD 2.3S para ocultar menu de segundo tick.

> Plus Donation ya disponible en Amazon Store

> otras mejoras y errores resueltos..

Solo le dan Reemplazar a la App y listo 

WhatsApp Plus 6.43 Full (No Root)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2841 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios WhatsApp Plus 6.43 Full (No Root)
No me deja instalar como actualizacion, si bajo la app desde el mismo plus me actualiza sin problemas, porque la diferencia? Besos
@Andreavdf, no se puede actualizar.
Si tenes Whatsapp o Whatsapp+ de una version anterior, debes hacer una copia de tus conversaciones, desinstalarlo, instalar Whatsapp+ 6.43, y al ejecutarlo, detectara la copia de seguridad y te preguntara si queres restaurarlas, a lo que respondes si y listo.
esta version te permite ocultar tu estado en linea?...... la version 6,40 me lo permitio unos dias y despues ya no
Disculpen la ignorancia, pero... ?
en verificacionpor SMS se tranca y me manda a descargar desde play Store y no me llegan un SMS que segun me debe llegar  
@yrs710 lo instalaste mal...debes primeramente tener la oficial....instalada...la desintalas....pero sin borrar los archivos de la app...si los borras ..al instalar la plus ...te manda a verificar,...y no podras instalar.
@leopoldo45 de que manera no lo he intalado y me manda a lo mismo se me tranca....!! ya no jodo mas con esto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!