Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Mentalista Temp 4 | 2/24 | 720p Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

THE MENTALIST 4x02

Sinopsis de la serie:

Patrick Jane es un reconocido médium de la televisión, a quien la arrogancia le hizo pasar un muy mal rato, cuando desafió a uno de los asesinos en serie más buscados de Norteamérica: Red Jones. La respuesta del criminal no se hizo esperar. Asesinó brutalmente a su esposa y a su hija. Ahora Patrick no descansará hasta encontrar al responsable de la muerte de su familia, y en el proceso se unirá a la Oficina Central de Investigación de California, en donde trabajará con la agente especial Teresa Lisbon.

The Mentalist 4x02 - Little Red Book

Cita Mediainfo: Mostrar

_______

Capturas

Link de descarga

Gestor recomendado:

by ';' para Identi.li

Este post caducará en 5 días, empezando el 27/11/2014

PD: Si queremos que este capitulo viva por unas cuantas semanas tenemos que entender que no se puede dar link's sueltos ni por MP. espero sepan comprender.

.allblock_box_v1{border-style:solid;border-width:1px;border-color:#ff5500;}
El Mentalista Temp 4 | 2/24 | 720p Dual
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1148 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios El Mentalista Temp 4 | 2/24 | 720p Dual
el cap lo tengo pero igual gracias por compartir!!!
oye me podrias decir la pag donde bajas los capitulos del mentalista , es que esta muy buena la calidad del video
Muy raro, el primer episodio de 1.4GB
y el segundo de 300 MB
?
maMASDAS me dice que el archivo esta da?
La Buscaba En Esta Calidad Gracias Bro +10 De Hecho Tengo Los Cap De SalTV Pero Esta Muy Mala Su Calidad Oye Bro  Acabo De Comprar Una Compu De 64 Bits Entonces Antes Tenia Una De 32 Bits Y Le Descarge Mi Poni A La De 32 y No Me Funciono y A La De 64 No Se Cual Ponerle J Downloader O Myponi Cual Me Recomiendas ?
@carlosma Hola, tengo toda la serie de torrent y a este capitulo lo reencodie para aligerarlo y as?
Excelente aporte
@cris099 Muchas gracias por pasar bro
amigo cuando subes todos los capitulos de esta temporada te dejo 10+ muchas gracias por el aporte
@korniusses Muchas gracias a vos amigo, la idea es ir subiendo todo lo que hasta el momento tengo sincronizado y el video reencodeado,  subiendo a lo limitado que me permite mi internet... ahora mismo estoy subiendo el 4x03, tambi?
Excelente amigo    
Espero sigas subiendo  
Por cierto tienes los torrents de las demas temporadase en HD? Planeo hacer un proyecto para las 3 primerias en HD
@Daniel_07
Te mande un MP amigo con los torrent
Son de los que descargue yo, est?
@LAdrian Gracias Bro Oye Gracias Por Los Puntos   Me Podrias Enviar un MP Cada Vez Que Subas Mas Cap O Me Nombra Porfavor  
@Indetico45 Mhh cada vez que quiero mandar MP me pide como 20 veces que escriba el captcha, y lo escribo bien
tendras que estar atento amigo
@sergi07 amigo, si sabes que esos torrents solo tienen idioma ruso e ingles sin subtitulos verdad? el latino se lo pongo yo... confirmame si los queres de todos modos.
Cita LAdrian: Mostrar
@korniusses Si todo sale bien esta noche se termina de subir en 4x03, si quer?
Esperando proximos Caps  
gracias por subirlos, los eh estado buscando ojala puedas subir la temporada completa se te agradece mucho el compartir
Espero hasta que los subas vos,no ten?
Saludos, descargamos dos veces... y TODOS da?
amigo  cuando subes mas capitulos
estoy subiendo el cap 4x04, no es que deje de subirlos, mu conexi?
mem puedes publicar los link de los cap 1,2,3  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!