Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mercenarios 3 V. Ext (2014) 1080p FULL Dual [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Los Mercenarios 3 V. Ext. (2014) 1080p FULL HD Dual

Título original: The Expendables 3
Año: 2014
Duración: 123 min.
País: Estados Unidos
Director: Patrick Hughes
Guión: Ryan Condal, Evan Spiliotopoulos (Novela gráfica: Steve Moore, Admira Wijaya)
Música: Brian Tyler
Fotografía: Peter Menzies Jr.
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Kelsey Grammer, Glen Powell, Robert Davi
Productora: Millennium Films / Nu Image Films
Género: Acción | Secuela

DATOS TECNICOS

1080p | 1920x1080| 4.4 GB | 02:12:14 min | Español Latino (AC3 5.1 BD) Ingles (AC3 5.1 BD)  | Subtitulo: Si

SINOPSIS

Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.

CinemaniaHD.org
Mercenarios 3 V. Ext (2014) 1080p FULL Dual [MG]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2485 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Mercenarios 3 V. Ext (2014) 1080p FULL Dual [MG]
Es la version final, porque segun lei el bluray sale el 26 de Noviembre, si es el final me lo bajo.

+10  
@valdivia99 obvio amigo es la version oficial no subo cualquier cosa saludx
Estuviese mejor si no tuviera las franjas negras...
Pero ?
Te van +10!! muchas gracias
Una pregunta, las partes extendidas, vienes subtituladas o dobladas?
gracias amigo. pero la pelicula tiene los subtitulos pegados??
No puedo creer the rock por aqui!!!! esto si que es un milagro! en vez de postearla aqui la hubieras puesto aya jajaja!
Ahi te dejo puntos para que te emociones jajaja! Saludos Don Rocka!
@BYROOLLER salio kon el sub  pegado xD  
@the_rock jajaja no mames! ami tambien me ah pasado lo bueno que siempre la checo antes de subirla!
quien sabe porque pasa eso!!!! Cambia de rdp men! te anda fallando mucho ese!
Muchas gracias por compartir... me la llevo...
@the_rock Tiene los subtitulos pegados al video?
si vienen los sub pegados....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!