Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Il Capo Dei Capi - Serie Completa (Avi/Xvid) MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Il Capo Dei Capi - Serie Completa (Avi/Xvid) MEGA 

Sinopsis

Miniserie de TV (6 episodios). En Sicilia, en la provincia de Palermo, se encuentra Corleone, un pueblo de unos 15.000 habitantes, en el que surgieron capos mafiosos tan conocidos como Michele Navarra, Luciano Liggio, Leoluca Bagarella o Bernardo Provenzano. En la segunda mitad del siglo XX, el capo de los capos, fue Salvatore Riina (Totó Riina) apodado "La Bestia" por su extremada violencia, y "El Corto" debido a su baja estatura. "El capo de Corleone" describe su vida desde que cumplió trece años en 1943 hasta que en 1993 fue arrestado en Palermo. Durante tres décadas había vivido al margen de la ley, en la clandestinidad, presumiblemente gracias a la connivencia de los máximos representantes de la Justicia. Sin embargo, tras el clamoroso movimiento popular surgido en su contra tras el asesinato de los jueces Giovanni Falcone y Paolo Borsellino, los magistrados a sueldo de la mafia no pudieron evitar su arresto.
Il Capo Dei Capi - Serie Completa (Avi/Xvid) MEGA
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1098 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Il Capo Dei Capi - Serie Completa (Avi/Xvid) MEGA
Esta serie es muy buena la recomiendo, yo ya la vi, gracias por el aporte
Gracias, la voy a bajar!!
Que genial aporte.Mil gracias.Una pregunta:Subiras la segunda temporada de XIII? Me encanto esa serie.Muchas gracias por estas joyas!!!
@MagaliMet hola, antes que nada me da mucho gusto que visites y comentes en mis aportes. Sobre la serie XIII si la voy a subir, de hecho me olvid?
Agradecida por estos aportes y por la respuesta.Que sigas bien!!!
Non puo scaricare .

Mi serve i link.

Links por favor!.
Tanti grazie, capolavoro!.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!