Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Oro Azul La Guerra del Agua

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

En el futuro las guerras no se librarán por el petróleo, sino por algo mucho más básico y necesario para la vida: el agua.

Gigantes corporativos, inversores privados y gobiernos corruptos compiten ya hoy por el control de nuestros suministros de agua fresca que cada vez son más escasos. 

Este documental, basado en el conocido libro Oro azul de Maude Barlow y Tony Clarke, demostrará cómo el planeta se acerca rápida y peligrosamente a una crisis mundial por el agua, mientras la fuente de vida por excelencia entre a formar parte de un mercado global y sea asunto de disputas en la arena política.

Oro Azul La Guerra del Agua
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2475 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Oro Azul La Guerra del Agua
yo tengo una idea para una maquina purificadora a base de calor generado por electricidad movido por turbinas o molinos heolicos... pero como todos quieren robarle las cosas a todos nadie toma ideas de un simple mortal como yo...
hero, pantenta
Cita HeRo: Mostrar
Hero, patentalo, diselo al mundo y llenate de dinero, como es posible que en latino america no reclamos las aguas residuales como en israel, la tratamos con requierimientos minimos y al mismo de donde la sacamos
@federucho399 @nigthfox92 no quiero hacerme rico yo quiero ayudar a la gente no quitarles dinero hay gente que no tiene un pavo para pagar y me parece mejor compartir que vender....
muchas gracias por el documental
@HeRo dale para adelante con esa filosof?
@marcusss @HeRo @federucho399 @nigthfox92 @char4n @aleisterc Gracias a todos por sus comentarios y +, y muy buena la "discusi?
Cita HeRo: Mostrar
no me equivoque y te pido disculpas por mi estupidez, lo que estas haciendo es muy grande en esta epoca de tanat locura que algunos pensamos en nuetro bienestar, manteniedo una bestia capitalista que cada dia mas se enfila hacia una destruccion inminente llevandonos a [email protected] a su fin, poyectos como el tuyo lo necesita el mundo con un urgencia, ya que indicaria el punto final para este sistema de globalizacion, explotador, esclasitva, excluyente, opresor y manipulador en el que hemos crecido dando cominezo a una nueva etapa en la cual es nuestro deber inicar ahora con proyectos como el tuyo y personasn cmo usted que piensan mas en el projimo y el bienestar comun. sigue asi aqui tienes un seguidor de tu proyecto que deseo saber de primera mano como va

att

Carlos Gonzalez
Villa Rica, Colombia
@nigthfox92 amigo mio no me ofend?
@steampunk @HeRo Muchas gracias por visitar y comentar. Un gran saludo para ustedes
Gracias Por compartir!!  
Descargando, gracias
me la llevo a ver que tal carnal. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!