Dragon Ball 2015 se revela su nombre

Bien, ya se reveló a quién van a revivir y es nada más ni menos que el emperador Freezer. 

La edición de enero de la revista Shueisha's V Jump magazine ha mostrado el viernes el primer afiche de la próxima película de Dragon Ball Z que será estrenada en el 2015. La revista además, ha revelado el título de la película: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La ?F? podría ser de Fukkatsu o ?resurrección?. Pero también podría significar ?La resurrección de F?)

La imagen que ponen, no solo muestra (de manera sorpresiva) a Freezer, aquel gran enemigo que puso en serios problemas a Goku. Sino también a Bills, el villano de la película ?La Batalla de los dioses? que fue estrenada el año pasado. ¿Acaso el dios de la destrucción y su acompañante, Wiss, tendrán alguna participación importante?. 
También se confirma que la premier de la película será el 18 de abril del 2015, contando con formato 2D y 3D.

En una entrevista con Akira Toriyama, creador de Dragon Ball. El mismo ha declarado que la ?F? de hecho significa ?Freezer?, quien ha sido revivido en la película. Toriyama afirma que pensó en el titulo mientras escuchaba la canción ?F? de la banda Maximum The Hormone a quienes había conocido a través de un amigo. 

La revista a su vez, describe lo que será la trama:

?En la tierra se vive una gran época de paz. Sin embargo, Sorbet y Tagoma (Proveniente de la palabra japonesa para ?huevo?), antiguos miembros de la armada de Freezer, han llegado a la tierra con el objetivo de revivirlo por medio de las esferas del dragón. Su deseo es concedido y ahora ?F? planea su venganza en contra de los Saiyajin.?

Destacamos el hecho de que en el afiche se muestran a Yamcha y Krillin (¿Sin cabello?), pero no hay rastros de otros personajes como Gohan, Goten y Trunks. Puede que aún no quieran mostrar sus diseños.PD: Aunque muchos ya piensan que quien aparece de verde sobre Krillin es Goten.
Dragon Ball 2015 se revela su nombre
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3249 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Dragon Ball 2015 se revela su nombre
gracias por el dato +5
Cita zeusx89: Mostrar
No hay de que
gracias yo uviera preferido bubu y su venganzaaaa
Cita demoniol: Mostrar
El villano favorito de Akira Toriyama es Frezeer, de echo hasta ahi iba a terminar la serie donde goku se convertia en el verdadero y lejendario super sayayin y moria en la explosion del planeta por eso duro tanto la pelea con Frezeer tenia que ser lejendaria, pero como gusto mucho la serie la extendieron con cell y buu pero donde puso mas empe?
Cita edu1978ec: Mostrar
Cita nick_crazy: Mostrar
a mi parecer, ya no se que mas podria sacar de provecho (solamente personal a mi creer) Akira con hacer una pelicula donde reviven a cell, siendo que sinceramente y con el avance de la serie, piccolo facilmente esta a nivel de freezer, y si se supone que goku pudo dar pelea a un "Dios" que podr?
PD: ME EQUIVOQUE  Y PUSE "CELL" EN VEZ DE "FREEZER" XD
a mi me gusto mas bubu el enano tenia una mala leche encrieble  pero bueno
Sin duda la freezer es la mejor batalla de DBZ, no solo por ser el primer enemigo con un poder jamas visto, sino tambien por la muerte de Krilin y la aparacion del legendario super saiyajin.
genial el aporte, a esperar una buena cantidad de meses por verla, aunque preferiria, una nueva de bardock el padre de goku o dragon ball af, o heroes, o el manga multiverso, a esperar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!