Guardianes De La Galaxia ISO / NTSC

Guardianes De La Galaxia ISO / NTSC

SIPNOSIS
El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia

Tamaño: 4.10 GB
Formato: NTSC, DVDR

LOS LINK NO SON MIOS ACLARO!!!!!

Enlaces De Descarga

by Centor 
Guardianes De La Galaxia ISO / NTSC
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2890 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Guardianes De La Galaxia ISO / NTSC
Amigo no me funciona tu contrase?
@marrusko AMIGO ES by Centor  , asi como este en minuscula el by deja espacio de centor la C va en mayuscula
@luiskutt12 amigo los link no son mios pero te los puedo conseguir dime de cual de estos servidores
 Mega, Netload, Freakshare, BillionUpload, Uploaded, Firedrive,ificher
Gracias ya lo arregle el problema era el espacio.  
@Marrusko que dicha amigo ahi seguire compartiendo link de pelis
@LFUENTES06 amigo no tienes la serie colombiana SIN TETAS NO HAY PARAISO porfavor me encantaria tenerla en mi coleccion gracias de antemano
@PVCHVNGO voy a buscarla ahi te escribo
@LFUENTES06 ok amigo ojala me puedas ayudar con eso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!