From Hell,1080p,Latino

From Hell

Título original
From Hell
Año
2001
Duración
118 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Albert Hughes, Allen Hughes
Guión
Terry Hayes, Rafael Iglesias (Cómic: Alan Moore & Eddie Campbell)
Música
Trevor Jones
Fotografía
Peter Deming
Reparto
Johnny Depp, Heather Graham, Ian Holm, Robbie Coltrane, Katrin Cartlidge, Jason Flemyng, Susan Lynch, Ian McNeice, Glen Berry
Productora
20th Century Fox / Underworld Pictures
Género
Terror. Intriga | Prostitución. Cómic. Asesinos en serie. Siglo XIX

Basada en la historia de Jack el Destripador y el cómic de Alan Moore. Amanece en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, la enfermedad y la miseria campan a sus anchas. Cinco prostitutas se ven amenazadas por un monstruoso asesino. El único que se ocupa de protegerlas es el Inspector Fred Abberline que, con la ayuda de su amigo el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. A medida que una serie de salvajes asesinatos se van sucediendo, los dos policías ven obstaculizado su trabajo por unos superiores más interesados en ocultar los crímenes que en encontrar al verdadero asesino, un sádico loco destinado a pasar a la historia.

MKV / Peso 4,49GIB/ Ancho 1920p Alto 836p/ Audio 1 Espa,Latino 2.0 / Audio 2 Inglés 5.1/
Sub Latino
Velocidad de cuadro  23,976fps / Relación de aspecto 2,25:1 / Wide Screen

¡¡¡A Descargar Mientras Duren Los Links!!!
From Hell,1080p,Latino
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3890 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios From Hell,1080p,Latino
amigo esta la he buscado en esta calidad ... me la descargo ahora mismo jejeje gracias.   me quedan unos puntos pero ma?
@argentum dale amigo no hay problema que la disfrutes saludos  
amigo no tienes por ah?
Cita argentum: Mostrar
Por un momento me alegre pensando q era la van danme,salvaje,igual gran aporte....
no la e visto gracias por el aporte amigo saludos +10  
Esta la andaba buscando hace tiempo, gracias
Tengo un problema con el jdownloader, no tienes los links directos para descargarlo del navegador por favor amigo
muy buena   gracias por compartirla  
@renzo1981 gracias amigo
@gohitan de nada gracias por los puntos
@Ryan221 no amigo no paso los link,despu?
Ya lo puedo descargar con el Jdownloader   tenia como 4 versiones de java por eso me daba problemas xD las desintale todas y puse la ultima, tambien desintale el Jdownloader y descargue la nueva version  
Gracias por compartir!
@HYAKIMARU de nada  
@PROZZA con gusto  
Gracias... llego 14 a?
Muchas Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!