Pack Recursos Photoshop ?CS5 & CS6 ?Versión Ligera

Hola comunidad , pues indagando un poco en la web y aprendiendo algo de  photoshop. Me encontre con esta pequeña recopilación de recursos y materiales para Photoshop CS5 y CS6. La cual se compone de:

Pinceles

Degradados

Motivos

Estilos

Muestras

Texturas

Fuentes.

Espero que le sirva a los que dominan dicho programa. Este pack se puede instalar tanto en versión normal como portable. ENJOY !!!

Como nota aclaratoria pondre algunos puntos a destacar:

- Por falta de tiempo y comodidad mia, esta entrega sera  por medio del server SHARED. Y no la pondre en otro servidor.

- Todos los links, llevan contraseña. Así que leean bien al final del post la contraseña. Recuerda el copy/paste suele fallar aveces, así que recomiendo escribirla manualmente.

- No paso los links por inbox, así que no insistas.

- Recuerda que tanto los puntos, comentarios y sugerencias alientan al UPLOADER a seguir aportando. Y que cualquier página sin uploaders simplemente no existiria.

- Recuerda que un ~ Agregar a favoritos~ es bien visto venido de un comentario y das a entender al uploader que realmente valoras su esfuerzo. 

Compatible: Photoshop CS5 & CS6

Formato: RAR

Link: 1

Peso: 207 Megas

Server: Shared

Rojito

Pack Recursos Photoshop ?CS5 & CS6 ?Versión Ligera
90 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4286 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Pack Recursos Photoshop ?CS5 & CS6 ?Versión Ligera
Muy bueno el aporte saludos  
Buen aporte  
Cita TigreBlanc: Mostrar
Idem
No lo pude llegar al link no se que hice mal!! gracias de todas maneras
Muchas gracias!
Muchas gracias.  
IDENTI SE HA CONVERTIDO EN UNA PAGINA A LA QUE LE IMPORTA MUY POCO LOS USUARIOS, SE INVENTARON QUE HAY QUE DESACTIVAR CUALQUIER BLOQUEADOR QUE EL USUARIO POSEA Y LO INUNDAN CON PUBLICIDAD Y ENLACES QUE SEGUN DIVERSOS ANTIVIRUS SON MALICIOSOS............. ANTES ERAS CHEVERE IDENTI, CUANDO TUS ADMINISTRADORES NO ERAN UNAS RATAS CODICIOSAS......
gracias por tu aporte estoy haciendo un rotulo para mi negocio y me cayyyyy de pelos
graciass bro, todo un pack en un solo aoprte , ahora solo me falta bajar el PS y buscar un buen tuto de como usanrlo    
oye!!! Amigo Excelente Aporte  
Cita panita77: Mostrar
De alguna forma se tiene que mantener la pagina... tu crees que es gratis o que. .. piensa un poco la publicidad ni siquiera es obvia si usas un poco el cerebro
pppsssssssss, salao
@panita77 el que no use adblock hoy dia sinceramente no sabe donde esta parado....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!