Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Far Cry 4 (2014) | Solo Update v1.03 Skidrow | MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
FarCry 4 (2014) Update v.1.03

Nombre: Far Cry 4 Update v.1.03
Año: 2014
Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 1.11 GB
Desarrollador: Ubisoft Montreal, Red Storm, Shanghai, Toronto, Kiev
Distribuidor: Ubisoft
Género: Acción. Shooter. Aventura.
Jugadores: 1
Lanzamiento: 18 de Noviembre
Contraseña: www.intercambiosvirtuales.org
Créditos: IntercambiosVirtuales

Mínimos
OS: Windows® 7 (SP1) / Windows® 8 / Windows® 8.1 / (64-bit only)
Processor: 2.6 GHz Intel® Core? i5-750 or 3.2 GHz AMD Phenom? II X4 955
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 460 or AMD Radeon HD5850 (1 GB VRAM)
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 30 GB available space
Sound Card: DirectX-compatible (5.1 surround sound recommended)
Additional Notes: Windows-compatible keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360 Controller for Windows recommended)

Recomendado
OS: Windows® 7 (SP1) / Windows® 8 / Windows® 8.1 / (64-bit only)
Processor: 2.5 GHz Intel® Core? i5-2400S or 4.0 GHz AMD FX-8350 or better
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 680 or AMD Radeon R9 290X or better (2 GB VRAM)
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 30 GB available space
Sound Card: DirectX-compatible (5.1 surround sound recommended)
Additional Notes: Supported video cards at the time of release: NVIDIA GeForce GTX 460 or better, GeForce GTX 700 series; AMD Radeon HD5850 or better, Radeon R9 series. Note: Laptop versions of these cards may work but are NOT officially

FAR CRY 4 v1.03 Update Skidrow

FAR CRY 4 v1.3.0 Crack Fix ALI213

FAR CRY 4 --> IR AL POST

Far Cry 4 (2014) | Solo Update v1.03 Skidrow | MG
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 15278 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
71 Comentarios Far Cry 4 (2014) | Solo Update v1.03 Skidrow | MG
con este crack se soluciona el que deje de funcionar,o es el mismo crack que publico skidrow en su pagina,salu2
eso estodo loco!!  
gracias lo que buscaba y por mega
Supongo que si aplico este update+crack de skidrow perdere mi partida de 3dm cierto? sabes donde puedo conseguir el update para 3dm?  
@DV87 Ni idea men. Pero si funciona perfecto este crack.  
@michael337 Se soluciona todo men, lo de puerta, el lenguaje, todo.
@luiselmalo  
@Swamplord De nada men, saludos
Te pide contrase?
dice algo de assasins creed unity
@snoopsam si, pero no importa, instalalo igual, busca la carpeta del Far Cry 4. Hazlo confia en mi DEspues me lo agradeceras xd
Ok amigo gracias ya habia solucionado todos los problemas con el crack de ali213 ya que con el de skidrow aun tiene muchas fallas, de nuevo muchas gracias.....espero y no salga contraproducente
Muchas gracias hasta mejoro el juego...muchas gracias!
a alguien le funciono en una DUAL CORE?
Graficamente es mejor que el ac unity?
loco el parche me tira de assasin creed?????
Cita jasinto2: Mostrar
que carajo quiciste preguntar?  
@DAMIAN32 que el parche me salta que es del assasin creed no del far cry 4 eso

@_Davhun17_ el usuario @jasinto2 tiene razon, al menos en el que tu pones el nombre de FAR CRY 4 v1.3.0 Crack Fix ALI213 al descargarlo aparece el update del assassins creed... el otro no lo he probado porque no se termina de descargar.
no e dicho nada XD
amigo, correra con estas especificaciones?

- procesador amd fx6300 six core
- video nvidia gtx 750ti 2gb ddr5
- 8 gb de ram

saludos
@chinosko Claro! yo lo corro con lo mismo que tu excepto la tarjeta de video, la mia es AMD R7 250 2Gb ddr5.
@kurielito pero corre a 30 o 60 fps con esas especificaciones? saludos
Una preguntita..yo mucho no entiendo pero ...skydrow debe ser un grupo de gente profesional q se encarga de arreglar los errores y sacar un parche, la compania de los juegos no tiene su grupito de gente q haga esto...? pero antes que salga a la venta el juego?
@chinosko Tu tarjeta es un 60% mejor que la mia, yo lo corro a medium a una resolucion 1920x1200 y me va 25-40fps. No creo que tu tengas problemas .
@kurielito muchas gracias amigo.
@limomm son los grandes misterios cosmicos sin resolver eso y el viaje en el tiempo todabia al ser humano tiene negado su conocimientos saludos....
Corre como mantequilla en mi Razer, esta precioso, me gusto mucho el enemigo del farcry 3 Vaas por su personalidad, creo que Pagan Min es una vil copia
1 pregunta....?
Ya, me sirvio el de ALI, lo instale, se arreglaron los problemas con las sombras que tenia el juego, se mejoro tambien el rendimiento del mismo... muchas gracias  
@Arsenal91 entonces compa instalo el de ali no mas el otro lo estoy bajando pero si tu dices que funciona con el de ali.
de antemano gracias por las soluciones
@Arsenal91 De nada men, saludos
@lokopipee Yo instal?
si ya me di cuenta lo loco que ahora se pasa de vueltas el micro y la placa levanta mas temp y los coolers asen un quilombo jaja...
Me funcionara en CPU: AMD FX 8320 OctaCore Vishera
                         GPU: GT 520 2gb ddr3
                         Ram: 8gb
                         Windows 8 64 bits

?
Cita chinosko: Mostrar

?
HOLA, ALGUIEN SABE COMO PONERLO COMPLETAMENTE EN ESPA?
@Rouge amigo, no es tan obvio.. el juego me corre a 30 fps y en 1360 x 768. puede ser problemas de crack o driver. por eso hize la consulta.

saludos
Si funciona este crack alguien que me digaaaa!!!!
Amigo el juego se me cierra cuando abro la puerta bajando las escaleras en casa del chino garka, Que debo hacer? Estoy usando el update con su crack, El de ALI lo baje y me da error al instalarlo, que me dices? Descargo otra vez el crackfix de ALI o hay otra solucion?
Lo correra mi New Blade Razer Pro, perdon por la ironia si lo corre.....y en ultra, suerte los que tienen tostadoras!
@joaqqoo En el menu. Le cambias todos, el texto, el audio, etc
@ToonLink Si funciona men, yo lo us?
@_Davhun17_ Lo estoy descargando te aviso cualquier cosa
PORQUE EL UPDATE ES DE Assassin's Creed Unity???  
@ToonLink Instalo igual, en los comentarios lo dije que da lo mismo, solo indicale la carpeta del Far Cry 4
Ya instale el  FAR CRY 4 v1.03 Update Skidrow y FAR CRY 4 v1.3.0 Crack Fix ALI213 y todav?
@ToonLink en realidad no, yo no tube problemas e instale lo mismo que publiqu?
Alguien sabe como solucionar el error de las sombras? Por favor ayudaaa  
@jumara_93 Descarga lo del post  
@_Davhun17_ viejo, entonces para que publicas esta porqueria que no sirve !
@ToonLink porquerias? A mi y a muchos les funcion?

Si, el problema es que preguntas "amigo, correra con estas especificaciones?" y la respuesta que te doy es literal, y si, es obvio amigo. Para muchos que corra a 30 fps es suficiente y fluido. Ciertamente es extra?
Muchas gracias amigo, me solucion?
@_Davhun17_  capo, tenes alguna instruccion? instalamos el juego luego el update de skidrow y luego el fix? o como lo hacemos? por que tenes 2 post, y ningun tutorial de como instalar y los pasos a seguir
@nvidiagz   Descargaste los archivos?
Me funcionara en CPU: AMD FX 8320 OctaCore Vishera
                         GPU: GT 520 2gb ddr3
                         Ram: 8gb
                         Windows 8 64 bits

?
@_Davhun17_ si, descargue todos los archivos
@nvidiagz dentro salen las instrucciones
Cita _Davhun17_: Mostrar
instale el update de ali pero no me guardo las partidas tengo q instalar uplay o algo mas? solo es eso de ahi en fuera ya lo tengo en espa?
@nvidiagz Aqui esta amigo

Espero te sirva
UNA PREGUNTA, NO ME GUARDA LAS PARTIDAS, COMO TENGO QUE HACER PARA QUE ME LAS GUARDE?? O QUE CRACK TENGO QUE BAJAR, GRACIAS
@joaqqoo Ve el otro post que tengo de Far Cry 4
y para pantalla negra apenas empieza alguna solucion??
Cita vivend1: Mostrar
IDEM
@joaqqoo Ejecuta como administrador el juego amigo
Cita Koreadicto: Mostrar

ya lo solucione amigo,  el juego pide 4 nucleos si O si, por eso tira pantalla negra, yo tengo un amd athlon x 3 y le desbloquie el otro nucleo con el core asus unlocker, ahora que tengo 4 me anda perfecto el juego!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!