Guardianes De La Galaxia [2014] [1080p] [Dual] MG

Guardianes De La Galaxia [2014] [BRRip Full HD 1080p] [Dual] [Mkv] MG

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Título Original : Guardians Of The Galaxy
Otros Titulos : Guardianes De La Galaxia
Año : 2014
Duración : 118 min.
País : Estados Unidos Estados Unidos
Director : James Gunn
Guión : James Gunn, Nicole Perlman (Cómic: Dan Abnett, Andy Lanning)
Música : Tyler Bates
Fotografía : Ben Davis
Reparto : Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, John C. Reilly, Djimon Hounsou, Glenn Close, Benicio del Toro, Laura Haddock, Peter Serafinowicz, Ophelia Lovibond, Sean Gunn, Gregg Henry, Josh Brolin
Productora : Marvel Enterprises / Marvel Studios / Moving Picture Company (MPC) / Walt Disney Studios Motion Pictures
Género : Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Comedia | Aventura espacial. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D
Web oficial : http://marvel.com/guardians

BRRip Full HD | 1080p | Mkv | Resolucion 1920 X 800 | AC3 5.1 | 2.39 Gb | Dual Español Latino/Ingles | Ficcion, Accion, Aventura | 2 Hr 01 Min.

LINK DE DESCARGA : 

by_djbirote

Guardianes De La Galaxia [2014] [1080p] [Dual] MG
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 9966 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Guardianes De La Galaxia [2014] [1080p] [Dual] MG
se agradece el aporte, muy buena pel?
thanks friend its a good movie thanks for share  
amigo me podrias pasar los links por mp ya que por ahora no tengo jd   muchas gracias por el post
gracias, buen aporte
Gracias,men por este aporte  
Gracias por el aporte, te dejo puntines!
thanx bro...  
increible espere mucho para ver esta movie y alfin  ahora solo esperar a q se descargue  graxiaz friend
gracias men bajando  
GRACIAS GENIO DEL ALMA!!! DEJO PUNTOS RECIEN LA BAJE Y ESTOY POR VER...
Excelente aporte, gracias!!  
Gracias!! ya lo ando bajando :3
Gracias por el aporte la esperaba, bajando..  
Gracias por compartir  
@djbirote  Pero si estas re-subidor we jajaja no tienes que hacer vdd we!! ya estoy preparando ps mi siguiente POST jaja Coming Back jajajaa!
@fer.bast jujuuuuu ya te la saves men  
@webtotal
RESUBIDA LINKS ACTUALIZADOS !
La parte 7 me da problemas bro que puedo hacer   dice error de encryptacion y ya la baje 2 veces
@FallenXD lo siento, pero es un problema con la pagina de mega .... no puedo hacer nada, te recomiendo usar JD o mipony para tus Descargas... o reintenta la descarga una vez mas ... mas tarde  
gracias la estoy descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!