Dragon Age: Inquisition Deluxe Edition [MEGA]

Título: Dragon Age: Inquisition Deluxe Edition Full Unlocked
Género: Rol, Rpg 
Desarrollador: Electronic Arts 
Distribuidor: BioWare 
Fecha de lanzamiento: 18 de Noviembre del 2014 
Tamaño: 25.11 gb
Idiomas: Multi/Español 
Crack : Esperar

Un cataclismo ha sumido las tierras de Thedas en el caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra sobre las tierras que están al borde del caos. 

Los magos declaran la guerra total contra los templarios. Las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía. 

Explora, lidera y combate: unas decisiones complicadas definirán tu aventura, pues una única elección podría cambiar el rumbo de lo que está por suceder.

REQUISITOS

Minimos:

*Processor (AMD): Quad core @ 2.5 GHz 

*Processor (Intel): Quad core @ 2.0 GHz 

*Memory: 4 GB 

*Graphics Card (AMD): Radeon HD 4870 

*Graphics Card (NVIDIA): GeForce 8800 GT 

*Graphics Memory: 512 MB 

*Hard Drive: 26 GB DirectX: 10 Internet: 512 kbps up and down

Recomendados: 

*Processor (AMD): Six core @ 3.2 GHz 

*Processor (Intel): Quad core @ 3.0 GHz 

*Memory: 8 GB 

*Graphics Card (AMD): Radeon HD 7870 or R9 270 

*Graphics Card (NVIDIA): GeForce GTX 660 

*Graphics Memory: 2 GB 

*Hard Drive: 26 GB DirectX: 11

17 enlaces [25.11 GB][MEGA]

CRACK [MEGA]

Dragon Age: Inquisition Deluxe Edition [MEGA]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 56242 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
110 Comentarios Dragon Age: Inquisition Deluxe Edition [MEGA]
el 21 de noviembre sale y ya lo piratearon jajaja lo probare y despues lo compro  
@BastianX no lo piratearon, sale ma?
Para los pobres, lo voy a descargar yo soy super fan de la saga pero no tengo 500$ para eso. GRACIAS GENIO!!
como andara con un Intel Core i5 - 2.4ghz --- intel hd graphics 1306 mb y 4 gb ram ???????
jajajajaja esta muy bueno todo pero no entiendo xq las empresas de juegos siguen colocando la nvidia gforce 8400 gt para los juegos si niciquiera corre bien el gta 4 esa grafica no entiendo que suban a la edicion 9400 que esas ya corren bien los juegos de la generacion anterior  
i7 3630QM RAM,8 GB DDR3 (1600 MHz), NVIDIA GFORCE GT 740M 2GB
correra bien en mi pc amigo?
Cita Metal_rpg: Mostrar
no existe ningun crack para eso todavia y no creo que salga hasta dentro de muchos meses
Sos un capo loco, gracias por subir. Demorar?
QUE BRONCA!!!!!! SI NO SALE EL CRACK LO TENDRE QUE JUGAR PIRATA EN LA PS3.  OJALA QUE NO TARDE MUCHO. SALUDOS
Una pregunta ?
buen aporte   lamentablemente el crack no saldra pronto   si encuentras alguna info sobre el crack avisas
gracias bajando para testearlo en mi nueva r9 280 si me funca bien lo compro
Cita kaeltaz: Mostrar
ya salio el de 3dm vuscalo por the pbay....descargando graches vovere pronto
gracias por el aporte, soy un gran fan de esta saga..... pero tengo un problema, cuando intento pasar los links al jdownloader, este no los reconoce... sabes como solucionar esto?
Entonces de nada sirve bajarlo si no hay crack? o es version de prueba o que onda? ya me hice bolas
@DEVILDOLL Que man tan exagerado, es cierto que tardara el crack pero tampoco para decir que un a?
@Danger_03 bueno man, cuando salga el crack me nombras en este mismo post para callarme la boca... Saludos!
lo estoy jugando para ps3, mi  ps3 flasheada. Larga vida a la pirateria. y al que no le gusta...mejor!
amigo podes subir solo el crack por que me baje el juego de utorretn y vino sin el crack y no puedo jugarlo, gracias kapo!!
gracias por subirlo ya no aguanto mas para poder jugarlo  
Ojala salga pronto el crack
Acabo de ver en G2A.com Dragon Age Inquisition + Flames of the Inquisition Weapons Arsenal DLC, Origin Global CD-KEY por 37,99?
lo baje bien , pero la instalarlo me pide no se que cosa de origin instalado y no lo pude instalar, alguna solucion de como instalarlo.
baje 25gb, lo descomprimi y tengo 24gb....algo anda mal aqui D:
Cita ariel11: Mostrar
no lo probe todavia
Esperando el crack, en cuanto salga ponlo en el post por favor, gracias!!!
Cita miguelvx: Mostrar
a esperar lo mismo decian de los sims 4 y ya esta super crackeado hasta para no usar origin jejeje es cuestion de tiempo para que crackeen este juego tambi?
ya ha sido pirateado !!!!!!!!!!!!!!
lo que estuve leyendo por ahi es que lo han crackeado pero que aun estan probandolo para ver que no tenga fallas, por otro lado lei que el equipo de 3dm ya lo tiene y lo vende en su pagina, y otras versiones dicen que aunque pueda ser crackeado por este equipo de igual manera no revelara como lo hizo ni tampoco vendera solo aseguraba que podia ser crackeado pero no informaran como para evitar problemas con EA.... osea que lo unoico seguro que queda es seguir con la dulce espera; quien sabe en una de esas lo sacan gratis o quizas por lo menos informen algo en estos proximos dias... de momento hay tanta especulacion con respecto a esto que esta dificil la cosa... quizas sea mas facil ahorrar para comprar el juego porque quizas encontrar un crack que funcione demore mas de lo que podriamos suponer...  
https://www.g2a.com/r/19hmz91 luego lo suyo va a ser comprarlo, dejo un link donde lo dejan barato, para el juegazo que es. Suerte con el crack...
se esta haciendo eterna la espera y aquellos que se creyo para un fin de semana ya llevo semanas jejeje ni una noticia de nada tenemos alguien sabe algo mas?
muchachos HOY sale el parche!
El crack ya se encuentra disponible desde hace un poco mas de una hora junto a dos updates en la pagina de skidrowgames  
Ya probe el crack de skidrow con el jeugo y no se inicia
probe el crack, y siiiiii funciona
lo malo es que despues de poner el update y el crack sale en ingles, alguna ayuda?
nada ya esta en espa?
Genial maestro, te falta solo el crack y queda 10 puntos el post!  
@DEVILDOLL el crack ya ha sido subido a diversos sitios, pero nunca falta el bocon que se cree lo que dicen todas las compa?
Alguien tiene el crack por mega? Porque por los enlaces de skidrow me demora 2 horas 300 m?
alguien me dice como descomprimo esto cuando estans asi 2648DAIFULK.part04.rar me tira error u.u
@Santadante en lapagina  de skidrow hay un pach de cambio de idioma despues de aplicarle el  crack nuevohttp://www.skidrowreloaded.com/dragon-age-inquisition-crack/ fijate abajo que dice lenguaje changer multi 9
Por favor, necesito ayuda, me he bajado el juego de aqui y el crack de la pagina china que ha subido Aleetoo, me lo he bajado de skydrow de dos links y de otro sitio mas, con todo me sucede el mismo, al darle al launcher aun que ponga compatibilidad o ejecutar como administrador lo unico que hace es cargar un momento y no pasa nada. Suplico ayuda no se que mas hacer.
y xk no suben el crack aki si ya esta?
Debe ser esta versi?
que alguien al que le funcione ilustre de donde bajo el juego y de donde el crack, k kiero jugaaaaaaar T_T
gracias, me lo estoy bajando de kickass, pero una faena que encima que me lo tengo que bajar otra vez sea por torrent, por mega me tardo unas 7 horas, por torrent tarda dias pero si funciona vale la pena, a ver a ver.
esto es una mierda, 1kb/s
no soy el unico al que le pasa lo de que le da y no pasa nada, por favor, alguien avispado que ayude a los k estamos con el hype a tope aun :/
Cita Danger_03: Mostrar
Cita Santadante: Mostrar
bajaste el juego de aqui? pregunto porque no me funciona el crack a mi
Cita ELRUSIUZ1: Mostrar
chicos les paso la pagina de donde descargue el crack es de skidrow pero el informa que es la primera version que quizas contienen errores que quizas algunos no puedan arrancar y da soluciones solo traduzcan su pagina para entender las posibles soluciones si aun asi no funciona quizas su maquina no soporte el juego o quizas deban esperar otras versiones del crack repito esta es la primera version asique seguro tendra fallos link de pagina ---->http://www.skidrowreloaded.com/dragon-age-inquisition-crack/
he probado con esa pagina tambien y me pasa lo mismo, le doy al launcher y no sucede nada :/
pan.baidu.com/s/1nPLcM AHI LO BAJE Y ANDA JUGANDO AL DA
a mi si me funciona lo unico que si me pidio fue actualizar el controlador de mi amd pero luego de eso funciono fijense si tambien cumplen con los requisitos minimos del juego al menos y sino pues nose que mas decirles chicos el crack al menos a mi de momento me esta funcionando
ese tambien lo he descargado y pasa lo mismo. en el crak me sale una carpeta de update donde me salen varias carpetas y arxivos, casi igual k en la carpeta del juego, yo copio/reemplazo todo lo k hay dentro de update y del crack dentro de la carpeta del juego, es asi no? no hay k copiar solo una cosa o dentro de otra carpeta en concreto? el caso esk al darle al launcher carga algo pero no llega a pasar nada de nada **Desesperaci?
Cita katebal: Mostrar
Portatil mountain geforece gtx 765M  i74700MQ 16gb RAM, esta todo al dia, pero eso, le doy y pasa de mi culo, seguro k es la tipica tonteria pero no veo cual es.
Parte 11 me dice que est?
lo baje de otra pag y funciona  
pero pon k pag es
villantret el antivirus lo desactivaste quizas el antivirus te detecto el dll como virus a mi me paso pero lo puse en excluidos y  funciono sino nose que otra cosa podria ser inicia el juego desde launcher 3dm pone todos los archivos como sin lectura y bue eso es todo si aun asi no te funciona nose que otro problema sera macho sorry
Parte 11, 14 y 16 me tiraron error, n ohay manera de bajarmelas directo desde mega?? por el jdownloader me va cada una a 200 maximo porque son solo 3, en mega me baja a 1.2 mb :S
Jarno, el peso del juego varia dependiendo de los archivos y cuantos lenguajes tenga la subida.
Por mis otros comentarios, ya resolv?
Cita andresun: Mostrar
No, pero creo que es lo mismo, osea, lo descargas y no hay que instalarlo. Me baje el crack, lo puse en la carpeta del juego, y ejecute el "launcher" que tiene como imagen 3Dm, y ya esta, ahora estoy probando la configuraci?
Cita katebal: Mostrar

He quitado firewall y antivurs antes de darle y ni con esas, quiza copie mal, hay que copiar todo lo de la carpeta update no? tengo windows 8 pro, el crack vale ya para todos los SO?
Alguien que se espabilado con la informatica, pregunta facil: que esta mal si cuando le cuando das a una aplicacion no pasa nada?
Voy a explicar detalladamente lo que hago con fotitos asi no hay rastro de duda:
Lo copio asi: http://subefotos.com/ver/?89cfd42edc05d9cf66107d725354089do.png http://subefotos.com/ver/?2122061ba29eb9459e49eeafb6555ff5o.png y eso, le doy al launcher a?
Cita Santadante: Mostrar
villan esta bien lo que hiciste entonces no sabria que decirte porque esta todo bien ya debria funcionarte el juego a mi me demora un poco en arrancar pero funciona lo mas bien
Cita Aleetoo: Mostrar
perdon por lo de antes pero el crack funciona saludos
he desinstalado el origin, tiene algo que ver con que no me funcione?
@Villantret No creo, yo no lo tengo y me funcion?
Cita Aleetoo: Mostrar
@Villantret Me pasa exactamente lo mismo   ya probe las 2 versiones del crack y nada, probe con origin y sin origin, a algunas personas les funciono que movieron la carpeta del juego al escritorio, pero a mi no, prueba eso, creo que voy a enfermar  
Cita DV87: Mostrar
me encanta tu comentario, estas tan desesperado como yo, he probado lo del escritorio y no, la cosa es que no somos los unicos pero nadie parece encontrar la solucion, estoy pensando hasta en formateara ver si es alguna cosa k toca las narices. me he bajado el juego de dos sitios, y no veas la paciencia con el torrent, el crack tengo 3 o 4, he reinstalado el visual, el framework, grafica y nada, ayuda por dios.
Creo que voy a instalar windows 7 en una particion a ver si funciona, se va a aventar otras 2 horas instalandose pero pienso que puede ser por que tenemos windows 8.
A mi no me funcionaba con nada y lo que hice fue desactivar mi antivirus ( microsoft security essencials) y copiar el crack de nuevo, recien ahi funciono. por si sirve desistale el origin antes y limpie el registro con ccleaner
le he puesto compatibilidad windows 7, y locutorok he quitado firewall y antivirus mientras descomprimo los arxivos incluso y nada, tb he borrado el origin y pasado el cclenar varias veces.
en crack funciona pero all parecer no funciona muy bien en todos los procesadores ase que ojo se no les funciona tendran que esperar a que alla mas parches del crack
Cita Villantret: Mostrar
Tambien borre un archivo llamado version.json de la carpeta del juego, por las dudas lo agrego
Cita locutorok: Mostrar
Aplicaste el update? dice que es obligatorio

Como se aplica? yo copio y pego lo que hay dentro de la carpeta update y del crack, hay k hacer algun otro paso?
@Villantret Ya funciono, pero como dije arriba tuve que instalar windows 7 (ya tenia una particion libre, asi que solo instale) actualize drivers, directx y librerias, instale el juego, aplique el update y luego el crack 1 y listo  
Cita frikiman77: Mostrar
No, que yo copie y pegue nada mas. eso si el crack con el antivirus desactivado por que siempre lo bloqueaba y me salia que tenia que activar el juego.. Pero puse una ruta para que el antivirus lo omita y no me dio mas problemas
gente para los que no les sirve intenten esta solucion...a mi si me sirvio....descarguense el update y el crack de esta pagina: http://www.skidrowreloaded.com/dragon-age-inquisition-crack-fix-all-bug/ y actualizen su windows a windos 8.1....y abre...a mi me funciono espero les sirva
@choza87 Vos te descargaste el juego de ?
hola! lo descargue pero no puedo instalarlo, no se por que, ejecuto el instalador pero nada, alguien puede decirme como lo hizo por las dudas que est?
@hellfuck El juego no tiene ning?
Ya me lo estoy pasando pero no tengo nada de la deluxe edicion!! cono lo activo o algo, gracias si me pude ayudar
@Danger_03 creo que es hora de callarle a @DEVILDOLL  
El crack sali?
Cita DEVILDOLL: Mostrar
@Shadowkriz Tiene raz?
pudieron obtener los items de la deluxe edition...yo lo descargue de aqui pero en el juego no me salio nada!!
Cita Danger_03: Mostrar
++++cambiar idioma+++++

En men?
q malditos hijos de perra asi paso con el fifa 15 y lo termine comprando

ahora sera con este pues esperemos a una oferta de 3 dolares
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!