Batman Trilogia Dual Audio Ing + Lat 1080p [Mega]

Batman Begins

(Batman Inicia)

Información

Calidad: BRrip 1080p
Idiomas: Español Latino - Ingles
Subtitulos: Español Latino - Ingles
Tamaño: 2.60 gb
Resolución: 1920×800
Formato: mkv
Bitrate Video: 1.575 Kbps
Bitrate Audio Español Latino: 640 Kbps 5.1
Bitrate Audio Ingles: mkv 384 Kbps 5.1

Sinopsis

Narra los motivos que hicieron que Batman se convirtiera en el justiciero de Ciudad Gotica. Atormentado por la culpa y la ira, Bruce Wayne viaja en secreto por el mundo, buscando los medios para luchar contra la injusticia. Durante su ausencia, un misterioso hombre llamado Ducard lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le permitirán combatir el Mal. Cuando Bruce vuelve a Gotham encuentra la ciudad dominada por una delincuencia y una corrupción desenfrenadas. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective Jim Gordon y de Lucius Fox, Bruce Wayne libera a su alter ego: Batman.

Capturas

Batman The Dark Knight

(Batman El Caballero De La Noche)

Información

Tamaño: 4.3 gb
Resolución: 1920×800
Bitrate Video: 1.535 Kbps
Bitrate Audio Español Latino: 640 Kbps 5.1

Sinopsis

Batman regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y del Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker, un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.

Capturas

Batman The Dark Knight Rises

(Batman El Caballero De La Noche Asciende)

Información

Tamaño: 4.4 gb
Resolución: 1920×1080
Bitrate Video: 2.060 Kbps
Bitrate Audio Español Latino: 448 Kbps 5.1

Sinopsis

Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Capturas

Contraseña para Batman Inicia

ryan21

Contraseña para El Caballero de la Noche y El Caballero de la Noche Asciende

ryan221

Descargar Batman Inicia (2005)

Descargar El Caballero de la Noche (2008)

El Caballero de la Noche Asciende (2012)

Gracias por pasar
Batman Trilogia Dual Audio Ing + Lat 1080p [Mega]
118 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 16065 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios Batman Trilogia Dual Audio Ing + Lat 1080p [Mega]
sr frio aprueba este post  
Cita 4eveSrFrio: Mostrar
jaja ok gracias  
cual es la trilogia si solo hay 2?...solouna pregunta
excelente aporte amigo solo una pregunta la 3ra tiene las barras negras en las partes de no accion de ante mani grasias
Cita bakkan: Mostrar
?
Cita gavilangel: Mostrar
De nada
Cita jogabsa198: Mostrar
No entendi muy bien tu pregunta :/
Cita argentum: Mostrar
Gracias por el excelente aporte... me las llevo todas!!! Gracias!!!
Cita karma77200: Mostrar
De nada  
gracias compa?
+10! genial bro!
Gracias, me llevo la primera  
@bakkan Yo subi las tres peliculas de Nolan
Descargando las 3 peliculas , muchas gracias por el aporte y por compartirlo !!!  
muchas gracias!! descargadas y descomprimidas sin novedad =)
Porque no me carga los enlaces al JD?
hola como estas, sabes que el jd no me anda el clic n load, no me podes pasar los link de la trilogia de batman???
@Faviolink
- Verefica la version de Java desde aqui https://www.java.com/es/download/installed.jsp si te pide actualizar hazlo.
- Actualiza JDownloader tambien.

Un consejo : Te recomiendo que instales Jdownloader 2 Beta desde aqui http://jdownloader.org/download/offline ojo que para windows solo esta para 64 bits

PD: Los links no los paso por qu?
descargando ............... gracias
descargando gracia por el aporte  saludos  
Gracias hermano, no soy mucho de comics pero me estan empezando a gustar. Gracias Por compartir.
solo se descarga con Jdowloader ???
hola saben si hay otra forma de descargar, seria mejor con idm, ya que con el jdownloader va muy lento a veces se pausa. normalmente descargo a 1.2MB pero con el jdowloader apenas llega a los 300kbps
@pavluchenk Bueno si con IDM te va m?
No las hallaba por ning?
Hola Amigo! podrias resubir
The Dark Knight Rises 2012 1080p [Dual Audio].part12 y
Batman The Dark Knight (2008) 1080p.part10
son los unicos que me dan error al descargar  
@realramic Ya subi El caballero de la noche completamente, esto quiere decir que tienes que descargas todas las partes nuevamente, lo tuve que hacer asi ya que no pude subir la parte unica que necesitabas :/
ya mismo descargo, gracias
Que tal gracias por el aporte solo que hay un peque?
@Rykrdd Sii, ese es un problema de mega, hasta el momento no se puede solucionar, asi que me cree otra ciuenta y subi El Caballero de la Noche por mientras
Ok gracias y cual es el enlace bueno de ese solo me falta la parte 10, gracias
@Rykrdd Como ya le dije a @realramic tienes que bajarte la peli completamente, por qu?
Estonces ahora solo tienes disponible 1 de las 3 peliculas? tal vez deverias quitar los enlaces de "Descargar Todas".
@realramic Gracias por la acotaci?
ok gracias descargando las 2 y esperando la tercera
@realramic Listo ya esta subida  
El Caballero de la Noche Asciende (2012) no anda!  
Amigo el winrar no me reconoce los archivos
@benja7183
-Te vas a la primera parte del archivo
- Das clic derecho > Propiedades > Clic en el bot?
Ayuda marca error al descargar me aparece esto mira C:UsersUsuarioDownloadsBTDKR2012BM_12_qwertyuiop.7z.001: Error en la suma de control el fichero codificado C:UsersUsuarioDownloadsBTDKR2012BM_12_qwertyuiop.7z.001. Fichero da?
@Rykrdd A lo mejor se descargo mal, puedes descargar la primera parte de nuevo o tratar de arreglarlo con el winra
Muchas veces puede aparecer supuestamente errores, solo al descomprimir dale en conservar ficheros da?
amigo , como vas , cual es la clave de la peli 2 llegue hasta otro archivo BM_08_qwertyuiop.7z pero no extrae me podrias decir cual es ?+10
@zeusx89 La clave es la misma ( ryan221 ), es solo que lo comprimir con otro programa llamado 7zip, hecha un vistazo a los comentarios de arriba, ah?
gracias el pass si funciono pero no es ryan21 sino la que me escribiste ryan221.
muchas gracias  
Cita qadras: Mostrar

Mi problema era que no cargaba los links al mipony pero con solo actualizar el gestor de descargas se pudo sin problemas, muchas gracias!!  
@qadras De nada, que bueno que pudiste arreglar el problema  
Estaan todas en 1080p?
Gracias esto se merece una caguama :3 pero como no se puede... entonces un +10  
@Cuevassk8 jaja no se que es caguama pero gracias por pasar y los puntos  
Es una cerveza oscura de 1.2 litros :3
Gracias! estoy descargando :_D
@Emmanueel De nada, cualquier problema me avisas  
Disculpa, no me sirve el bot?
Cita Ryan221: Mostrar
@Cafr1000 Amigo la partes no est?
cuantas partes son de cada  pelicula
la descague y no me abre ni la 1 y ni la 3, necesito tu ayuda Ryan221
@sebyseiya pero que te dice winrar? la contrase?
@Ryan221 me dice necesita tener el siguiente volumen para continuar la exraccion The Dark Knight Rises 2012 1080p [Dual Audio].part12.rar
@sebyseiya Amigo te sugiero que descargues nuevamente la parte 12 y descomprimas. Puede que se haya descargado mal esa parte. Hoy me descargue las dos pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!