Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Revolución Virtual 3 El Precio de lo Gratuito

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
La web parece estar desafiando todo el sentido económico que conocemos. Si el acceso a la mayoría de los sitios web es gratuito, ¿qué consiguen a cambio todas las empresas que gastan fortunas en sus sitios web? En este nuevo negocio de la información la moneda de cambio, no es tanto el dinero físico como los datos y características del usuario potencial del entorno web. Así vemos como nuestra privacidad se diluye, se trafica con ella, en favor de los intereses económicos de las grandes empresas virtuales. En este episodio nos aproximaremos al afán de los anunciantes por descubrir lo que tecleamos en Google y lo que estarían dispuestos a pagar por influir en el resultado de lo que vemos cuando pulsamos "Buscar". Sin embargo, Google está dirigiéndose hacia el desarrollo de redes sociales como Facebook que requieren de claves de acceso. ¿Se convertirán estas redes invisibles en una web paralela?




                     



                                                 



                                
La Revolución Virtual 3 El Precio de lo Gratuito
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2031 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios La Revolución Virtual 3 El Precio de lo Gratuito
muy bueno, te debo una bocha de puntos! ya me pondr?
GRACIAS, me llevo los 4 a ver que tal
Tambien me llevo este, muchas gracias.  
muchas gracias por estos aportes se ven de lujo  
@char4n @paletero7 @javicho270 @jiraya GRacias a todos por los comentarios y puntos  
Gracias, me quede sin palabras. Sos un idolo total!!!   .
me pasas el link de mega por favor , desde ya muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!