La Familia Ingalls - Temporada 03 (720p latino)

La Familia Ingalls - Temporada 03 (720p latino)

Sinopsis

La serie gira alrededor de Charles Ingalls, un hombre casero y patriarcal

que tiene problemas para asentarse con su familia en Plum Creek,

Minnesota. Él y su esposa Caroline se trasladan a Walnut Grove, en

busca de una comunidad mejor y de prosperidad.

Juntos crían a sus tres hijas: Mary, Laura y Carrie. Basada en la historia

escrita por Laura Ingalls Wilder

Ficha Técnica

Titulo Original: Little House on the Prairie

Idioma: Español Latino

País: USA

Año: 1976

Director:  Michael Landon, William F. Claxton, Maury Dexter, Victor French

Reparto:  Michael Landon, Karen Grassle, Melissa Gilbert,

Melissa Sue Anderson, Lindsay and Sydney Greenbush

Género: Drama

Calidad de Imagen: BLURAY  RIP LATINO

Formato: mkv

Peso: aprox.  2 GB.

CAPITULO 01.- La colecta

CAPITULO 02.- Bunny

CAPITULO 03.- La carrera

CAPITULO 04.- Una niña perdida

CAPITULO 05.- El monstruo de Walnut Grove

Debido a un error de mi parte, el archivo dice: "Capitulo 06....", debe decir:    "Capítulo 05".... corrijan esto por favor.Gracias

CAPITULO 06.- Viaje en la primavera - 1ra. parte

CAPITULO 07.- Viaje en la primavera - 2da. parte

CAPITULO 08.- Fred

CAPITULO 09.- Los bravucones

CAPITULO 10.- Los cazadores

CAPITULO 11.- La tormenta
CAPITULO 12.- Yo cabalgaré el viento

CAPITULO 13.- Cuarentena

CAPITULOS 14  a  20

CAPITULOS 21,22.- Fiebre de oro
3.50 Gb. aprox.

Temporada 3 COMPLETA...... FIN DEL POST

Muchísimas GRACIAS a todos por su apoyo y sus comentarios (en especial a "olwing" x los audios) ... nos permitieron ponerle ganas y terminar de subir esta excelente serie.... ahora a la caza de la 4ta. TEMPORADA..... (saldrá en Enero del 2015)   
La Familia Ingalls - Temporada 03 (720p latino)
162 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 9188 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
89 Comentarios La Familia Ingalls - Temporada 03 (720p latino)
gracias amigo los est?
gracias, hasta que temporada subiras?
Hice lo posible por subirla amigo pero mega ya no me deja subir aca en mi pais, y 4shared no da mucho espacio, no se hasta cuando podre subir algo, gracias por compartir esta gran serie
Wow la espera fue larga ... gracias por continuar con la serie... Saludos  
Muchas Gracias por ?
gracias amigo por seguir con la serie  
Soberbio, fabuloso , espectacular gracias por mas episodios ....  
@VRAY07 amigo no tendras la version DVD de los a?
ya esta disponible en amazon.com la preventa de la temporada 4 de la familia ingalls en blu-ray para el 20 de enero 2015, seguro ya ordene la mia   , ojala todas salgan en espa?
Cita PVCHVNGO: Mostrar
@VRAY07 noooooo amigo no me hagas esto   no tengo la cuenta premium q dices pasame los link por MP no importa que me desmore dias en descargarpor favor no me dejes asi   espero tu respuesta
@PVCHVNGO Tienes teamviewer????? http://download.teamviewer.com/download/TeamViewer_Setup_es-cjz.exe
Si deseas ingreso a tu pc.. y te comparto enlaces premium por que cada enlace pesa 1.6 GB.... Y te demorar?
@VRAY07 ohhhhh amigo muchisimas gracias por brindarme el 1er capitulo dime ese es e unico capitulo en mega y los demas en uploaded ???? o algo asi y no lastimosamente no tengo teamviewer y si algun momento subes los capitulos en mega seria un privilegio descargar tu aporte por que de verdad a ti si te gusta COMPARTIR los aportes un gusto  
@PVCHVNGO Como te dije amigo.... solo pude anoche sincronizar el 1er cap?
@VRAY07 mmm amigo entiendo ojala llegues a subir toda la serie por que te aseguro que seras TOP sin duda alguna por que tienes quqe tener en cuenta que ese aporte no se encuentra en internet por ningun lado ojala te animes a subirla  
@VRAY07 woooooo amigo de verdad 100000000 de gracias por las ganbas de compartir sigue asi amigo no sabes como te agradesco me encanta los a?
@VRAY07 amigo otra cosa no sabes si de verdad llego a salir o va a salir la version en bluray osea HD sabes algo al respecto por que la q tu tienes es la version dvd verdad???'
Gracias hermano por los capitulos 6 y 7 ..... Saludos  
Gracias por los capitulos a descargar
Gracias por los nuevos capitulos de esta semana .... Saludos  
@estebanfox Gracias a ti por comentar y seguirnos...... Espero poder terminar y cumplir con ustedes..... he visto que muchas p?
Cita VRAY07: Mostrar
Gracias por los capitulos subidos...
por que 1 solo link?   antes los dividias en 3
Bajadas la 1ra y 2da, vamos por la 3ra!!!!!.. Muchisimas Gracias!...
Cita estebanfox: Mostrar
Gracias a ti tambien por seguirnos y comentar..... Saludos...
Cita Asere: Mostrar
Gracias a ti por seguir esta serie.... y por la paciencia al esperar los nuevos cap?
Cita reevolt: Mostrar
Disfruta amigo esta excelente serie...... Disfruta ahora la 3ra. Temporada.... Saludos...
Capitulo 13 excelente ... gracias compa?
Muchas Gracias... Seguimos Bajandoooooo!!!!
muchas gracias
Super Gracias por el 14 al 18 ...  
Gracias a ti mi amigo por comentar y seguirnos.....
Agregado CAP?
Agregado CAP?
Suprema esta temporada buenisimos episodios ... gracias amigo @VRAY07 por ya tres temporadas completas ... espero sigas con las siguientes un Saludo y Felices fiestas ...  
Muchas gracias tambien a ti por seguirnos y apoyarnos... Un fuerte abrazo mi amigo.....  
gracias carnal estas imparable ojala te animes igual a sincronizar los audiso de wonders years con los videos del dvd
sube bonanza
MUCHAS GRACIAS POR LA 3?
Cita juanmaholl: Mostrar
ESPERAMOS LA DEMAS TEMPORADAS!! LAS MIRAMOS EN FAMILIA!!
Una consulta para que fecha (Dia) sale en BD la 4ta Temporada... Igual Gracias por las Primeras 3
Muchas gracias por compartir esta Serie.
Saludos
urge Temporada 4 compa?
Cita XDAX: Mostrar
Gracias a ti mi amigo por seguirnos.... Saludos....
Buenas tardes amigo por favor podr?
Se te agradece este aportazo, amigo!! Tengo un espacio reservado solo para tus subidas de esta serie de culto...gracias, gracias, gracias!!!!
Esas son series para disfrutarlas con la familia, y gracias a ti lo podemos hacer. Gracias hermano y a seguir esperando mas temporadas
@VRAY07 mil gracias por estas tres temporadas en tan excelente calidad. Tienes idea cuando subiras la proxima?
Totalmente, un gran  aporte amigo VRAY07 te hago la misma pregunta ...para cuando la cuarta temporada...desde ya Gracias !
Cita juanmaholl: Mostrar

Cita Kaiohsama: Mostrar

Cita jose3869: Mostrar
Muchas gracias , que nostalgia ayer vi uno de esos episodios !!
HOLA AMIGO TE AGRADEZCO POR LA 3?
Esas son series para disfrutarlas con la familia, y gracias a ti lo podemos hacer. Gracias hermano y a seguir esperando mas temporadas
Esa seria la pasan aca por el TCM, pero igual te tiro punticos
@VRAY07 gracias por tus grandes aportes, esperando la temporada 4.
Saludos desde Honduras.
BIEN EXCELENTE AMIGO.....GRACIAS MUCHAS GRACIAS  VRAY07  ERES GENIAL LA CUARTA ESPERAMOS CON MUCHAS ANSIAS GRACIAS  
Gracias por subirla Amigo   Yo no tuve tuempo para subirla hasta esta temporada TE FELICITO
gracias por la tercera temporada amigo esta serie me encanta.   estoy buscando las temp 2 alguien la tiene
Cita Peruanita: Mostrar
Que bueno que disfrutes la serie.... Si buscas, encontrar?
Esta serie es muy linda verdaderamente una joya me faltan las palabras para agradecerte por subir las 4 primeras temporadas en  HD realmente valoro tu esfuerzo ojal?
No habia visto que estabas subiendo esta gran serie. Es una maravilla. Lastima que si la descargargo con mi velocidad estaria hasta fin de a?
Hola Disculpa nesecitaria las temporadas 1 y 2 ....y se podes las restantes desde la 6 hasta la 10.......gracias.muy bune aporte
Geniooooo   eres lo mejor esperamos que termines todas las temporadas con ese empe?
amigo, muchas gracias.
estarian faltando los capitulos 12 y 13, no se ven los links.
te dejo 10 en cada post
Excelente aporte, pero faltan los enlaces de los capitulos 12 y 13.
Muchas gracias.
No funcionan los links capitulos 12 y 13
Muchisimas gracias
hola como hago para descargar todo lo de la familia ingalls lo malo es q me descarga a velocidad tortuga
amigo los cap 12 y 13 no funcionan
hola no hay posibilidad de recuperar el capitulo 13 esta fuera. Gracias
alguien puede compartir el cap?
como siempre aportes de excelencia...muy,pero muy agradecido.(aunque agradecer es poco para tremendo esfuerzo).
@gambe_2 @JAGUERMA @machu67 @kuarteto22 @red_rex @tecpas48
Resubidos capítulos 12 y 13.... disfrútenlos.....
muchas gracias, me faltaba el capitulo 13 de esta temporada, excelente!!  
@ralex10
Me avisas por favor que otros capítulos te faltan para resubirlos....
Saludos....  

me falta solo uno, que es este "Capítulo 17 temporada 5.- Baila conmigo"  intenté bajarlo 3 veces y me da error en la parte 5, con eso ya completaria las 6 temporadas!! gracias por resubir los capitulos  
@ralex10
Ok mi amigo, resubiendo enlaces.... saludos...  
Cita tecpas48: Mostrar
Gracias también a ti mi amigo por seguirnos...
Saludos....
Cita ralex10: Mostrar
Capítulo 07, Temporada 5.... links resubidos....  

lo estoy descargando nuevamente, aunque no es el capitulo 07 temporada 5, sino el capitulo 17 temporada 5 jajaja, imagino te equivocaste al escribirlo xd,  gracias master!  
Gracias @VRAY07 por este aporte, me podrias pasar los link´s de  los capitulos 12 y 13 de esta temporada. gracias de antemano.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!