Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CSI New York -Temporada 9 -Latino e ingles (dual)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
CSI Nueva York

Temporada 9

Audio dual - Latino e inglés
Subtítulos (no pegados)

ELIMINARON TODOS LOS LINKS
CSI New York -Temporada 9 -Latino e ingles (dual)
77 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2661 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios CSI New York -Temporada 9 -Latino e ingles (dual)
Como siempre excelentes aportes, una consulta compartiras CSI(Las vegas) temporada 14? vi q en otro lado ya la subieron en DVDfull latino pero se me hacia muy pesado y preferiria uns Rips para verlos con mas comodidad, de antemano gracias por la respuesta, ah otra consulta CSI en que canal se estrenan las nuevas temporadas? asi si la recibo puedo ayudar capturando los audios para armarlos con los HD Web-dl que hay en torrent
Excelente... +10  
Muchas gracias por alegrarme el d?
Gracias de nuevo
@vanyini789   Gracias por tus palabras  
Tengo esa temporada, no he tenido tiempo de subirla, pero ser?
sos el fu k in amo!!!! no sabes el tiempo que busco esta serie, y nadie la tiene, gracias totales
soy re seguidor tuyo ..vengo bajando hace tiempo .y siguiendo  tus aportes ...me quiero matar ,habia terminado de bajar ,csi ny ,la temporada 2 ,y veo que eliminaron los links .de el resto ,te estaria muy agradecido ,si me los pudieras pasar por privado ,por que no se si lo eliminaron de el post y tambien de los servidores .tus post son impecables ,y valoro mucho el esfuerzo que le pones ,saludos Adrian y gracias de antemano
@chinojapon  Muchas gracias por tus lindas palabras  

Lamentablemente me eliminaron los links de los servidores. No fue Identi.li
Volver a subir todo nuevamente, me llevar?
gracias ,yo baje casi todas las temporadas de csi lv ,tengo 512 kb de subida .me ofresco a darte una mano ,saludos  Adrian  .gracias de antemano
@chinojapon
Muchas gracias
Tengo todos los archivos en discos duros, por ese lado no hay problema.
Necesito subirlo a la red, en el medio que sea, por ahora estoy subiendo por zippyshare, que anda bastante m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!