Paper please esp

BIENVENIDO A MI POST

Papers, Please (lit. Papeles, por favor en inglés) es un videojuego tipo rompecabezas creado por el desarrollador de videojuegos independiente licas pope. El juego se enfoca en la carga emocional que supone trabajar como inspector de aduanas en el ficticio estado comunista de Arstotzka, decidiendo quién entra o no en el país.La mecánica de juego de Papers, Please se enfoca en la vida diaria de un inspector de migración, que trabaja en una garita ubicada en las fronteras de la ficticia republica de Arstotzka. El jugador inspecciona los documentos de los inmigrantes que llegan, teniendo a su disposición varias herramientas para determinar si los papeles de estos están en orden, todo esto con el objetivo de mantener fuera del país a personas no deseadas, tales como terroristas, convictos o contrabandistas. Cuando se descubre alguna discrepancia en algún documento, el jugador puede interrogar al solicitante sobre la discrepancia, y posiblemente exigir más información, como revisar huellas digitales o hacer un escáner a cuerpo completo. En ocasiones, el jugador tendrá la oportunidad de arrestar a los solicitantes, e incluso, los solicitantes intentaran sobornar al inspector.

1-Instalar el juego donde quieran(cliqueando en browse selecionan en donde lo instalan)
2-jugar.
Paper please esp
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1676 Favoritos: 2
8 Comentarios Paper please esp
Muchas gracias  
@hazael_07 gracias por tus comentarios ,eh comentas siempre me parece raro que no me sigas
Hola! el enlace est?
oye hermano una peque de consejo por que no subes todos los tropico ganaria muchos seguidores
Cita Vermin008: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!