3 Series Ecchi (Mega)

Hola amigos de Identi, después de mucho tiempo, regresó con un post de series ecchi para los pervertidos jaja

Tengo que aclarar que en esta ocasión el Uploader no soy yo, todo el crédito es para los de la pagina Supremo No Fansub.

En fin, espero que les gusten estas series

B Gata h Kei| 12/12 | MG

Nos cuenta la historia de Yamada una chica de 15 años muy popular en la escuela, que solo tiene una cosa en mente: sexo y su meta es llegar a tener 100 compañeros sexuales durante la preparatoria. A pesar de eso ella cree que sería vergonzoso hacerlo y que el chico se diera cuenta de que ella aún es virgen. La trama inicia cuando un día, por casualidad se tropieza en la biblioteca con Takashi Kosuda, un chico muy normal que resulta ser uno más de sus compañeros que se sentaba junto a lado de ella? 

Título: B Gata h Kei
Genero: Comedia, Ficcion, Ecchi 
Episodios: 12 
Idioma: Japones 
Subtitulo: Español 
Fansub: JPU
Tamaño: 400-60 mb
Resolución: 1960x1080p
Formato: mkv (agreguenlo ustedes al final)
Calidad: La Mejor 
Servidor: Mega

Enlaces De Descarga

Senran Kagura| 12/12 | MG

Senran Kagura es una historia de valentía y amor sobre cinco niñas de la Academia Nacional de Hanzo que se entrenan para convertirse en "buen ninja" y luchan por el bien del país, en contra de los "malo ninja", estos, son contratados por las empresas y los políticos corruptos para hacer atrocidades!..

Título: Senran Kagura
Fansub: FS
Tamaño: 250 mb
Resolución: 1280x720p
Formato: mp4
 (agreguenlo ustedes al final)

Enlaces De Descarga

Princess Lover| 12/12 | MG

Es un anime que nos cuenta la historia de Teppei Arima un estudiante de segundo año, que desafortunadamente pierde a sus padres en un accidente automovilístico? lo que no sabia es que su abuelo es el mismísimo ?Isshin Arima?, un magnate de la economía en Japón. Una tarde el presenció un intento de robo hacia una joven, después de salvarla con la ayuda del mayordomo, el se entera de que ella también era millonaria..

Título: Princess Lover
Fansub: Win Zero
Tamaño: 250 mb
Resolución: 640x480
Formato: mp4
 (agreguenlo ustedes al final)

SIN CENSURA

Enlaces De Descarga

Bueno eso fue todo por ahora, me despido, nos vemos en otro Post

3 Series Ecchi (Mega)
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 5443 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios 3 Series Ecchi (Mega)
Gracias por las series, me llevo Senran Kagura
Estimado amigo! una alegr?
@Ektell Gracias jaja, sufri muchos problemas en estos meses inactivo, como cambio de PC, y perdi casi todo mi material, pero espero poder estar activo nuevamente
y volvio  siempre bajando muy buen material de tus post mil grx y bienvenido otra vez  
ya bi todas   donde puedo encontrar mas de este genero   gracias por tu aporte  
ya tengo las tres y en full HD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!