[Pedido] Dark Funeral - Angelus Exuro pro Eternus

Hola! hago entrega en nombre de la comunidad HD Music, un pedido que me hizo el amigo:

@Dc29

Espero que te guste y a los demás usuarios, que están interesados en este aporte bienvenidos sean y a los que no tambien!!!
Click en la imagen por si quieren unirse a la comunidad, desde ya muchas gracias y espero que disfruten de este tremendo Black, la banda no hace falta presentación DARK FUNERAL, toda una marca registrada en dicho genero.Si quieren información aquí les dejo, donde pueden conseguirla... googleen amigos!!!

Edición Limitada del disco «Angelus Exuro pro Eternus» (2009), esta edicion Limitada contiene las grabaciones, del show brindado en el festival de Junio del 2008 en el «Live at Peace & Love festival» dicho recital fue realizado en la ciudad de Borlänge, Suecia.
Como material extra contiene el video clip «My Funeral» y hay dos versiones (una versión censurada y una versión Hardcore, la que incluye este DVD es la «versión censurada».

Titulo Original: Angelus Exuro Pro Eternus
Resolución: MPEG2, 720x576 (PAL 16:9), 25,000fps
Formato: Iso Video DVD (DVD5)
Audio: PCM 2.0 channels, 16 bits, 48,0KHz, 1.536Kbps
Subtitulos: N/A
Menu/Capítulos: Si
Duracion: 00Hr 51Min 56Seg + 00Hr 05Min 47Seg
Año: 2009
Tamaño del Archivo: 3,67 GB
Contraseña: kaylamicae
Info Extra: Agregar extensión rar
Registro de Recuperación: 10%

ACÁ LES DEJO EL VIDEO SIN CENSURA, QUE LAMENTABLEMENTE NO VIENE CON LA VERSIÓN QUE HE SUBIDO

[Pedido] Dark Funeral - Angelus Exuro pro Eternus
340 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3074 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios [Pedido] Dark Funeral - Angelus Exuro pro Eternus
Un groso Leandro que responde pedidos de la mejor forma, sos un gran usuario
Cita mauro_team: Mostrar
IDEM Jajajajajaja muy bueno bro y muchas gracias por estos excelentes aportes  
Gracias!!! @kaylamicae solo este me faltaba
Mas tarde que recarguen vuelvo para los puntos, Saludos amigo
Mauro y el Tigre , Que Yunta   Gracias por tu Aporte Leo  
Genial camarada |m|
A ver si suenan bien, tiempo sin un aporte y luego.?

Gracias descargando  
nombre este post no es de dios    mas bien es de leandro   genial amigo siempre super aportes .
Excelente post y excelente grupo. Apenas en una hora ya conseguiste 120 puntos   No eres un usuario que postea tan seguido pero cuando lo haces, nos sorprendes a todos  
gracias por esta mi buen leandro ahi te van mis humildes puntitos
PD. A mi cu?
@mauro_team @TigreBlanc Esto es muy buen material,a escuchar.................
@mauro_team @TigreBlanc gracias amigazos mu agradecidos de ambos!
@Dc29 ok amigo espero te haya gusta la entrega del pedido que me hiciste y no te olvides la pr?
@floxetina gracia flo por comentar creo que a @mauro_team (Maurito para mi) le gusta, pero no as?
@kaylamicae Claro entendido
y el aporte de lujo!!
Gracias compa, yo tube la oportunidad de estar en BS. AS cuando grabaron en flores el dvd, no se si sera este pero todo con Emperor Caligula va como pi?
Ya lo tengo, el que no tengo es el II el I lo tengo posteado para quien le interese y varios ?
muchas gracias hermano!...van puntitos!!!
@floxetina @kaylamicae Voy a bajarlo para escucharlo  
@amoniacus ni hablar y coincido con vos, si te gusta este capo, te recomiendo Votary, solo tienen un demo, no es dif?
@kaylamicae el vocal de votary es caligula si recuerdo bien  
@Dc29 claro amigo por eso la recomendaba!!!
que + se puede decir solo agradecimientos por este material que nos compartes man, un abrazo amigo
@javicho270 gracia javi por pasar y comentar, no te digo que lo disfrutes por que se que no es lo tuyo, pero por eso valoro aun mas tu visita! GRACIAS
Genial amigo, hace rato que no escucho nada de dark funeral. Haber que tal se ve en mi tv.  
Cita TigreBlanc: Mostrar
idem de idem
@kaylamicae no se cuantos dvds tenga akercoke, solo se de 1 bonus, pero si tiene mas si los puedes poner?

en cuanto a dark funeral, se es el que te menciono
Excelente estimado bajando
Muy bueno Leo, siempre aportando calidad!!  
La old school nunca muere. Gracias por este aportazo.  
Gran aporte despues de tanto tiempo no me gusta este estilo pero todo lo que sea Metal lo respeto, saludos  
tambien cumples aporte, excelente aporte bro  
Soy de las persona que les gusta escuchar de todo, y quiero comenzar a escuchar "black metal" ?
@KeiByCooL bueno en principio decirte que el Black con el tiempo se convirti?
sube mas hermano, dimmu borgir, cradle of fith, drackthrone , no se los que puedas hermano pero con este me la pase escuchando todo el dia
Hola queria hacerte un pedido, primero agradecer por todo los aportes tuyos sobre todo discografias son muy buenas, y estuve mirando un post donde subiste varios conciertos en full dvd de bandas de metal argentino estuve bajando un par y como no vi nada de rata blanca queria saber si ten?
esto si es black metal   +10
@King Of Metal amigo tanto tiempo! que bueno verte por aqu?
saludos. me envia @reychek  de casualidad tendras el de u2 popmart que dieron en mexico
@kaylamicae  Que Verguenza 3 Meses sin Postear
Hermano!!! anywhere te seguire!!! que estes muy bien  
@cacho12345 Esta bien amigo, gracias olvidate lo que mencione en el MP, salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!