Señora Acero Cap. 38 .Mp4

Señora Acero es una telenovela mexicana creada por Argos comunicación, en coproducción con Telemundo, que se produce en Tijuana, México. Está escrita por Roberto Stopello.

Está protagonizada por Blanca Soto, con las participaciones antagónicas de Rebecca Jones, Jorge Zarate y Alejandro de la Rosa, con las actuaciones estelares de Andrés Palacios y Litzy y la actuación especial de Damián Alcázar y Arturo Barba.

La serie salió al aire durante la temporada de 2014. Se estrenó el 23 de septiembre de 2014.

Esta telenovela cuenta con la participación especial de Rafael Amaya, quien aparece en un cameo de su personaje, «Aurelio Casillas 'El señor de los cielos'» en el primer capítulo.

Capitulo 38 Formato .mp4 de la señora acero produccion de telemundo.

Cap. 38
Señora Acero Cap. 38 .Mp4
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1556 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Señora Acero Cap. 38 .Mp4
Gracias por el 38 espero que puedas poner el 32 33 y 34, gracias por el esfuerzo de llevarnos una buena serie
gracias eres grande hermano
@dantesat de nada y a la orden  
no se por que este capitulo me lo marca como virus con los otros no me paso asi tu saves porque ?
que raro @HERBIEMILL porque  a mi no pero no te preocupes porque no es virus  
el enlace no manda a mega manda a otra pagina y el antivirus lo marca como virus
definitivo no lo he podido descargar, me paso lo mismo que a robe64 al tratar de descargar este capitulo  
es que yo creo que lo que pasa es que se abre una ventana emergente donde pone el link de nuevo y tienen que darle ahi otra vez y esta bien lo subire a shared tambien
descargado de mega ufffff gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!