Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Vengador Anonimo 2-Charles Bronson-HD-Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
El Vengador Anonimo 2-Charles Bronson-HD-Dual

Hola gente querida de IDENTI,hoy les traigo la segunda parte de esta violenta saga.
La pelicula posee audio latino para que puedan disfrutar con padres,abuelo y/o personas
 que no les gusta o no pueden leer.El ripeo y los links son propios.Links funcionando 
al momento del posteo,NO resubo. Que lo disfruten!!!!

Título original: Death wish 2
Año: 1981
Duración: 92 minutos
País: USA
Director: Michael Winner
Reparto: Charles Bronson, Jill Ireland, Vincent Gardenia
Sinopsis: Después de varios años, el arquitecto Paul Kersey ha conseguido superar
 el asesinato de su mujer y lleva una vida tranquila en las afueras de Nueva York.
 Pero, cuando su hija, una niña deficiente, también es raptada y asesinada, decide 
tomarse la justicia por su mano.

Datos del Ripeo:

Formato: Mkv
Tamaño: 1,48 GB
Resolución: 844x480
Audio: Dual ingles-latino
Subtitulos: Seleccionables dentro del film

Enlaces De Descarga

El Vengador Anonimo 2-Charles Bronson-HD-Dual
156 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3335 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios El Vengador Anonimo 2-Charles Bronson-HD-Dual
Gracias amigo, muy buen aporte+10
excelente    
@mariocue Gracias por comentar y por los puntos
@esmnerv gracias por pasar!
muchas gracias ?

Muy bien derrochon, solo faltaria el audio latino para la parte 4
@lamoncha gracias a vos por comentar y por los puntos!
@AsherB Seria un milagro encontrarlo,pero dudo,gracias por los puntos,amigo!
Hey derrochon hay algunos links que me piden algo asi como una clave, pongo la clave que pusistres para descomprimir pero no me la acepta; me puedes explicar que debo hacer; desde ya muchisimas gracias amigo. Un abrazo.
@LASC59 Hay que apretar donde dice "ver links de descarga" y seguir las instrucciones,la contrase?
No MANCHES!!!!!! mi pap?
@Rusiansoft fijate en mi perfil tengo varias que podrian interesarte,gracias por los puntos y saludos a tu se?
jajaja, si, te agradezco mucho en verdad, no sabes que satisfacci?
muchas gracias, tenia tiempo buscandolas, mi papa las queria
Muchas Gracias!!!
Muchas gracias....!! en estos tiempos violentos en mi pais mejor dicha en la ciudad que vivo ocupamos un h?
@mhonki me alegro de ser util,gracias por comentar
@epalada gracias por pasar y comentar  
Hola derrochon ya encontre el problema, era una especie de virus que me ponia esas trabas, pero ya lo eliine, ahora a seguir descargando la segunda pelicula de esta tremenda saga de Charles Bronson, el heroe de nosotros los "tatitas". Muchisimas gracias amigazo y todo lo mejor para ti y tu family.  
Una preguntaderrochon:?
@LASC59 Me alegro que hayas solucionado tu problema,amigo. La imagen del avatar es como las imagenes de los posts...o sea,no la subes desde tu PC a IDENTI,sino que subes una imagen de tu agrado a un servidor de im?
Gracias... mi pap?
Tus aportes son un derroche de calidad !.Gracias
@Chagoman me alegro que asi sea,gracias por los puntos,un abrazo!!!!
@jerrylook Gracias a vos por comentar!!!!!
tus aportes son unicos en su especie, saludos  
@toritomu Gracias por comentar,me alegro que aproveches mis aportes!!!
@MARTIN7007 gracias,amigo,por pasar y por los puntos  
hola, en las cap se ve la pantalla estirada esta asi la pelicula o es solo un error de la cap? @derrochon
@ricardo130 gracias por comentar y por los puntos!
excelnte hermano gracias!!!!!!!!!!!!!!!!1
@derrochon Excelente aporte, como siempre, pero tengo un problema: siempre a tus pelis las descargue sin problemas pero esta y las 2 argentinas de gauchos, el Avast lo detiene y me tira "posible virus". Cambiaste algo en los links? o porque ser?
@davenger Gracias a vos por pasar y por los puntos!
@Drahcir24 a mi me pasa con otros posts,no se que mierda pasa en IDENTI que si presionas el link te quiere llevar a otro lado,donde hay posibilidad de virus y esas boludeces. Lo que yo hago es en vez de presionar en el enlace,lo copio y lo pego en el navegador y entonces ah?
Enlaces caidos, vuelvemos a subir
@ruso800 No resubo,mil disculpas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!