Rhythm paradise (eur) [NDS] esp

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Rhythm Paradise mantiene las bases de Rhythm Tengoku. Tenemos un nivel, un objetivo surrealista, un ritmo y tenemos que mantenerlo.  Al principio hay un tutorial para aprender a jugar en cada minijuego con el lápiz táctil. Hay diferentes acciones que hacer con el lápiz: tocar ligeramente la pantalla táctil, arrastrarlo, mantenerlo en la pantalla o hacer como si lanzáramos algo. Las habilidades son sencillas e intuitivas, pero es inevitable fallar a la hora de la canción. En ella, el juego nos distraerá con efectos visuales y sonidos extraños, más eventos divertidísimos cuando fallamos. Los cambios de tempo son peligrosos, pues es fácil equivocarse en ellos. Tambien hay sonidos especiales que nos obligaran a hacer un movimiento determinado, distinto al del ritmo. Además, las personas menos hábiles verán como les cuesta mantener un ritmo durante un tiempo. Como decía, es casi imposible completarlo sin fallar, por lo que una prueba de RT es una prueba de resistencia de apenas 2 o 3 minutos.

 

Los resultados se muestran al final y sólo al final. Creo que es un acierto, pues el jugador no debe rendir menos para luego pisar el acelerador. Hay que ser constante en este juego. En el caso que no lo hayas sido y hayas cometido varios errores en diferentes intervalos, te saldrá un MAL. En el caso que sí lo hayas sido o apenas hayas tenido un bache (grande o pequeño) en toda la canción, aparecerá un BIEN. Y en el caso que apenas hayas conseguido errores saldrá un EXCELENTE y recibirás una medalla. La dificultad ha aumentado muchísimo en comparación con el original, pero esta depende de nuevo de la habilidad del jugador. Los menos hábiles tendrán muchos problemas para pasar de la primera prueba, pero los que sepan más de música lo encontrarán un tanto sencillo.







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Rhythm paradise (eur) [NDS] esp
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