CyberbobAV
"En el cyber espacio no existe el tiempo, solo informacion y datos"

Sudor Frio 2010 [DVDRip][Latino][MEGA]

Un joven en busca de su novia desaparecida. Una amiga incondicional dispuesta a todo para descubrir la verdad. Una investigación que culmina en una antigua casa. En su interior los esperan dos asesinos brutales, armados con veinticinco cajas de explosivos que estuvieron perdidos desde la última dictadura militar.

Titulo original: Sudor Frio
Pais: Argentina
Año: 2010
Genero: Terror, thriller, asesinos en serie
Direccion: Adrian Garcia Bogliano
Reparto: Facundo Espinoza, Marina Glezer, Camila Velasco, Omar Musa, Omar Gioiosa, Noelia Vergini, Daniel de la Vega, Victoria Witemburg, Rolf García, Diego Cremonesi, Gimena Blesa
Duracion: 90 minutos

Sudor Frio 2010 [DVDRip][Latino][MEGA]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1754 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Sudor Frio 2010 [DVDRip][Latino][MEGA]
las capturas   dvdrip   post   puntos  
@DAMIAN32 No te entiendo, si no te gusta la peli ni te gastes en tirarme palos porque no vas a lograr nada, saludos
Cita CyberbobAV: Mostrar
la peli si exelente pelicula muy recomendada, dentro de lo posible en 720p minimo.
@DAMIAN32 Y bueno macho es lo que tengo que queres hacerle, no puedo conformarlos a todos
Pero hace el intento al menos para mi que siempre te doy puntos, conseguila en 1080p var?
@DAMIAN32 Pero la tengo asi y ahora no puedo descargarla porque ando en otras cosas, es lo que hay, y los puntos no es obligacion, ni comentar tampoco es obligacion, lo siento, saludos
ajajaja sos un choto.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!