Eve No Jikan Gekijouban [720P] [4.46 GB] + Yapa

En el futuro cercano los robot son usados de forma general y los androides empiezan a introducirse en la vida habitual. Pese a que los androides y robots facilitan la vida de los humanos, no siempre estos les tratan con respeto, hasta el punto en que existe una facción que hace continuamente propaganda para establecer límites en el comportamiento de humanos y robots los unos respecto a los otros. Por otro lado, existen muchos usuarios que simpatizan con los robots hasta el punto de tratarles como semejantes. Los androides mantienen un comportamiento determinado por las tres leyes de la robotica de Asimov, pero con una apariencia totalmente humana Como son esos androides fuera de su rígida programación

GéneroCiencia Ficción
Títulos Alternativos: Time of Eve - ????? (Japonés)
Calidad: 720p
Formato: Mkv
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Neutro
Fansub: Shinkoku
Tamaño: 4.46 Gb
Duración: 1:46:40

como yapa les dejo la carpeta del anime

formato .ico

Descarga abajo 

IMPRESIÓN PERSONAL: Me pareció una película bastante buena, la temática que aborda acerca de un futuro donde existe interacción entre androides y humanos es muy interesante y las situaciones generadas a tal punto de que las maquinas desarrollen comportamientos más allá de lo que se podría pensar la hacen excepcional, además de que incorpora temas muy poco tratados en otras películas de esta índole. La recomiendo, sobre todo a quienes gustan de este género de ciencia ficción. 

Contraseña: 

ilkay23-identi

Gracias por dejar sus puntos y comentarios   

si te gustan mis aportes sígueme     

Visita mis otros aportes 

Eve No Jikan Gekijouban [720P] [4.46 GB] + Yapa
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2161 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Eve No Jikan Gekijouban [720P] [4.46 GB] + Yapa
interesante y se nota calidad!! muchas gracias amigo!! te prometo +10!
@Ektell vale , gracias por pasar  
se ve buena me la descargo gracias por compartir
Excelente aporte  
Alguien la tiene mas lijera?
No es mal plan, pero si pesa mucho.
gracias amigo!! te deb?
@Ektell ok bro , gracias por pasar y puntuar   un saludo  
a ti por aportar!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!