Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Locos Addams 1 y 2 [1991-1993] [DvDRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Los Locos Addams 1

TÍTULO ORIGINAL: The Addams Family
AÑO: 1991   
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS: Estados Unidos   
DIRECTOR: Barry Sonnenfeld
GUIÓN: Caroline Thompson & Larry Wilson (Personajes: Charles Addams)
MÚSICA: Marc Shaiman
FOTOGRAFÍA: Owen Roizman
REPARTO: Anjelica Huston, Raúl Juliá, Christopher Lloyd, Christina Ricci, Elizabeth Wilson, Dan Hedaya, Jimmy Workman, Judith Malina
PRODUCTORA : Paramount Pictures
PREMIOS: 1991: Nominada al Oscar: Mejor vestuario
1991: Nominada al Globo de Oro: Mejor actriz comedia o musical (Anjelica Huston)
1991: 2 nominaciones BAFTA: Mejor montaje, maquillaje
GÉNERO: Fantástico. Comedia. Terror | Comedia de terror. Familia. Cómic. Cine familiar
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte.

Los Addams, una familia macabra, corren el riesgo de perder su tesoro de monedas de oro, pues Tully Alford (Dan Hedaya), un abogado deshonesto de quien los Addams son clientes, están en serias dificuldades financieras. Para no tener "problemas de fraude", pues Abigail Craven (Elizabeth Wilson) y el hijo Gordon (Christopher Lloyd), sus criadores, están dispuestos para hacer cualquier cosa para recibir el dinero, Alford tiene una idea en notar que Gordon es muy parecido con Fester, el hermano de Gómez Addams (Raúl Juliá), el jefe de familia, que hace 25 años quiere encontrar su hermano. Asimismo Gordon finge ser Fester e intenta encontrar la fortuna que paga los gastos de Morticia (Anjelica Huston), Gómez, Wednesday (Christina Ricci) y Pugsley Addams (Jimmy Workman). Más el plan no es tan simple como parece, pues los Addams son una familia bien peculiar. Además de esto, Gordon se siente tan bien siendo Fester que comienza a sentir como parte de familia.

Los Locos Addams 2

TÍTULO ORIGINAL: Addams Family Values (Addams Family 2)
AÑO: 1993   
DURACIÓN: 88 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Barry Sonnenfeld
GUIÓN: Paul Rudnick (Personajes: Charles Addams)
MÚSICA:  Marc Shaiman
FOTOGRAFÍA: Donald Peterman (AKA Don Peterman)
REPARTO: Anjelica Huston, Raúl Juliá, Christopher Lloyd, Christina Ricci, Joan Cusack, Carol Kane, Jimmy Workman, Carel Struycken, David Krumholtz, Christopher Hart, Dana Ivey, Peter MacNicol, Sam McMurray, Nathan Lane, Peter Graves
PRODUCTORA: Paramount Pictures
PREMIOS: 1993: Nominada al Oscar: Mejor dirección artística
1993: Nominada al Globo de Oro: Mejor actriz comedia o musical (Anjelica Huston)
1993: Nominada BAFTA: Mejor dirección artística
GÉNERO: Fantástico. Comedia. Terror | Familia. Secuela. Cómic. Cine familiar. Comedia de terror
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte

Tras el tercer hijo que tiene, Pubert, Morticia está muy estresada y deciden contratar una niñera, Debbie, quien no es más que una asesina que se casa con solteros ricos para luego matarlos y quedarse con su fortuna. Merlina y Pericles son enviados al Campamento de Verano de Chipewa, ya que Debbie se da cuenta de que ellos saben que es asesina. Debbie se casa con Lucas para luego matarlo. Mientras que Merlina y Pericles, causan un desastre en el campamento para poder llegar a tiempo y salvar a Lucas de la asesina Debbie. Merlina tiene un particular romance en el campamento con Joel Glikher, a quien invita a que lo acompañe a la fiesta de casamiento.

www.identi.es

Espero ansioso tu comentario!!!

40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 21770 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Los Locos Addams 1 y 2 [1991-1993] [DvDRip]
hijole!!! muy buen aportaso brother sobre todo porque las dos estan en su idioma original nomas que tengo problemas con la primera peli se ve medio rara pero de todas formas buen aporte
Excelente!!!  
@f3l1p3_M muchas gracias por pasar y por los puntos!!! que disfrutes de las pelis!!!  
gracias me las llevos a las dos pelis... muy bueno tu aporte,,, saludos
@leviomat gracias amigo por pasarte y por los puntos!!! que las disfrutes!!!  
como hago para que aparescan los subtitulos
@lucash22 todo depende del reproductor que est?
si gracias por el dato probe con otro reproductor y anda muy buenas pelis la 2 la tenia pero me faltaba la 1 y no la concoseguia gracias
@lucash22 excelente amigazo!!! me alegro mucho y gracias por pasarte a comentar que todo estaba en ?
@bastiabm muchas gracias por pasarte y por los puntos!!! que disfrutes de las pelis!!!  
@motatun que las disfrutes!!!! gracias por pasarte!!! y a mi me gustan las 2, cada una tiene lo suyo!!!!  
oye ya baje casi toda la peli pero cuando voy a bajar la parte 6 no me sale !!!!! quisiera saber si lo peudes resolver  
@stepa10 amigazo!!!! el link est?
Ok Listo Gracias por decirmelo seguire insistiendo
Hombre!!
Tengo semanas tratando de descargar el 6to link y nada!
Haz algo por favor, porque sin ese link no vale de nada tu aporte.
@limbaman amigo yo tampoco puedo hacer nada, el link funciona y est?
bueno... ya lo descargu?
@limbaman jajajajajaaja viste!!!! perservera y triunfar?
EXCELENTEEE,,,GRACIAS.
@BIBICOLOMBIA gracias a vos por pasar... que disfrutes del aporte!!!  
ohhh me acuerdo haber visto la 1  en VHS recien cuando salio.. diablos, si que ha pasado el tiempo..
Gracias!
@Reader1020 jajajajajaaj que las disfrutes!!!  
Gracias!!!!!!!!
@Shianu gracias a vos por pasarte y comentar!!! que las disfrutes!!!  
actualiza esos links viejo... estan fuera de linea!!
amigo no funcan los links
@mateo512 como ninguno de mis antiguos post... me borraron toda la cuenta en mediafire m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!