LOST(Perdidos)Temporada 2 FullHD1080p[Multi]Latino

Lost(Perdidos) Temporada 2 HDFull 1080p (1920x1080)

General

Fuente: Bluray
Formato: mkv
Resolucion: 1920x1080
Tamaño: 2.5 GB (dividido en 11 partes de 200 MB c/u y 
2 archivo de recuperación .rev)
Video: 5000 kbps
Audio 1: Ingles
Audio 2: Latino
Audio 3: Castellano
Audio 4: Comentarios del Director
Subtitulos: Ingles, Latino, Comentarios del Director.(VobSub, solo con vlc y k-lite); Ingles, Latino, Comentarios del Director,Castellano (SRT)

La escotilla ha sido por fin abierta y nuestros supervivientes se adentran en ella para descubrir su secreto, que resulta ser algo que nadie podía imaginar. Mientras tanto, en las aguas próximas a la Isla, la balsa ha estallado y sus tres tripulantes luchan por sobrevivir, abandonados a la deriva. Michael no tardará en proponerse recuperar a Walt de una forma u otra. Por otra parte, Charlie deberá luchar contra una tentación recién caída del cielo: la droga que contienen las estatuas de contrabando.

En esta temporada, de corte mucho más oscuro, los personajes inician un viaje al infierno cuando las amenazas y los peligros aparecen en cada rincón y las relaciones se rompen, poniendo en peligro la supervivencia. No obstante, los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic descubrirán que no están solos en su lucha contra los Otros, el misterioso grupo que habitaba allí antes que ellos, ya que se revela la aparición de nuevos supervivientes al otro lado de la Isla.

Capítulos 1 al 12

Capítulos 13 al 24

Lost_T2_HD1080P_Orts
LOST(Perdidos)Temporada 2 FullHD1080p[Multi]Latino
135 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4035 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios LOST(Perdidos)Temporada 2 FullHD1080p[Multi]Latino
@Orts123 gracias por el aporte

+10  

Esperar?
Siiiihhh ojala puedas compartir todas en esta quality... yo, como te dije, espero la temporada 5?
Excelente, subir?
Buenas tardes amigo, gran serie y gran aporte, gracias, pero el link que dice del capitulo 1 al 12 solo descarga el primer capitulo. sera que puedes arreglarlo, y por favor avisar cuando lo hayas hecho
Excelente amigo, espero con ansias las temporadas 3, 4, 5 y 6. Gran trabajo   +10  
Muchas gracias!!!
Gran trabajo amigo te mereces gran reconocimiento por unos mkv bien estructurados y completos, hasta con comentarios del director
EXCELENTE TRABAJO!!! muchas gracias amigo... la verdad es que no tengo como agradecerte. No dejes de subir las temporadas restantes... estar?
Es una excelente serie hermano, gracias por compartirla y mucho mas por la calidad  
@Andr1c Si amigo la terminare y aun mas por que soy fan de ella pero en este momento estoy muy ocupado para hacer los post?
No sabes que alivio me dan esas palabras amigo @Orts123 ... de todos los lugares que la he querido bajar nunca la acaban de subir y me quedo a medias. Estar?
muy linda serie y mas en esta calidad!!..ya las empece a descargar!!muchisimas gracias amigo y espero por las otras temporadas!!saludos
Ya sube las temporadas restantes.... no seas as?
Para los que esten bajando esta temporada, la parte 10 del caputilo 2 esta borrada, pero pueden reconstruirla perfectamente con los archivos de recuperacion .rev

Gracias Orts por el aporte, los aportes con esta calidad se agradecen, no encontre esto con esta calidad por ningun lado, mil gracias  
Gracias , por el gran esfuerzo , que serie mas buena.
Los DLC estan corruptos , no se pueden descargar
@F170xxx la parte que mencionas est?
@Vincent85  No seas Gil , obviamente est?
@Andr1c Ok gracias por comprobar , lo revisare.
@Vincent85   Solo eras un experimento muchacho, nada personal  
@Jim094 jajaja por mi no hay problema que me pregunten algo... Siempre que lo hagan con respeto... en fin... Hasta luego  
@Vincent85 @Jim094 @Andr1c Me lo subirian los dlc a Mediafire , el problema mio , es que no reconoce los link , siempre tuve ese problema. Ya lo meti el safebrowser y nada.
Y lo nesecito hoy con urgencia. (por eso la insistencia) , se que no pesan mucho un archivo dlc , asi que no les quitare mucho de su tiempo. Gracias.
@CaliCol
Listo amigo , ya te pase los enlaces y algunos consejos mas, que te ayudaran.
@Jim094 Gracias por dar de tu tiempo para ayudarme , lo nesecitaba. Eres el unico que me respondio.
@Vincent85  @Andr1c Y cuanto a ustedes,  son unos cerdos egoistas  
@CaliCol a ver a ver... Perd?
@CaliCol tengo prioridades y dentro de ellas no est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!