Dark Souls P.T.D.E. en Español [Mega] 1 Link

Dark Souls Prepare to Die Edition en Español 

Dark Souls?: Prepare to Die? Edition incluirá un capítulo inédito del mundo de Lordran. El jugador, enviado al pasado, descubrirá la historia que tuvo lugar cuando el caballero oscuro Artorias aún vivía.
Jefes nuevos: como el dragón negro, el guardián del santuario y Artorias del Abismo.
Arena PVP y sistema de búsqueda de jugadores en línea: búsqueda rápida de jugadores para jugar 1 contra 1, 2 contra 2 y 4 jugadores todos contra todos.
Zonas nuevas: como el pueblo de Oolacile, el santuario de Oolacile, el bosque real y la Batalla de Estoicismo, que es el campo de entrenamiento para las batallas PVP online.
Enemigos nuevos: como los espantapájaros de madera, el prisionero encadenado y el gran caballero de piedra.
PNJ nuevos: como Ojo de Halcón y Elizabeth (la guardiana del santuario).
Armas y armaduras nuevas: equípate con algunos de los nuevos jefes, enemigos y PNJ.

Nombre:
Dark Souls
(También conocido como: Dark Souls: Prepare to Die Edition)
Fecha de lanzamiento:
24 de agosto de 2012
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360  PS3
Género:
Rol, Acción RPG (Fantasía)
Número de jugadores:
1-2 (Cooperativo: 2)
Desarrollador:
FromSoftware
Distribuidor:
Bandai Namco
Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Inglés

Servidor:
Mega
Enlaces:
1
Peso:
4 Gb
Contraseña:
gastingas

Recomendados:
Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Procesador de doble núcleo a 2.6 GHz
1 GB de memoria RAM en Windows XP, 2 GB en Vista/7
4 GB de espacio en disco duro
Tarjeta de vídeo: ATI Radeon 4850 o superior, NVIDIA GeForce 8800 GT o superior, 512 MB de RAM
Tarjeta de sonido compatible con Direct Sound

Enlaces De Descarga

gastingas

Dark Souls P.T.D.E. en Español [Mega] 1 Link
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3854 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Dark Souls P.T.D.E. en Español [Mega] 1 Link
ESTE JUEGO LO BORRE POR FRUSTRACI?
para quien lo descargue: obligacion pasarse por la pagina nexus de dark souls, mods a montones, pero sobre todo para descargar los diferentes fix para el juego (teclado y mouse, resoulcion y fps, grafica, etc) Fuera de eso, pedazo de juego y el que lo jugo sabe de lo que hablo (como enferntarse a Artorias con una build de tanque T.T
Buen aporte  
muchas gracias, me lo llevo.  
Cita L4UT1: Mostrar
Bueno, no soy muy bueno jugando...   Igual lo estoy bajando de nuevo, para tratar de darlo vuelta.  

Pd. Al autor del post, gracias por subir el juego.
Cita Klown: Mostrar
Yo  apenas lo pase 4 veces, digo apenas por que la idea es jugarlo var?
un juegazo, bastante exigente, lastima que el port que usraon en pc es una mierda  
@Klown Si, de verdad es un gran juego, hay que darle una oportunidad  
@hizoka999 Gracia spor pasar
@luferfue Gracias a ti, que lo disfrutes
@cesar8803 si, es un juegazo de verdad
Es un juegazo que todo aquel que sea gamer debe jugar, obra de culto, yo le saqu?
@joseee24 Gracias por comentar y los datos para avanzar en el juego  
Cita Klown: Mostrar
grande papa, sos un groso sos un hombre de palabra!!!!!!
alla en el olimpo te tengo groso!!!!
@haku93 jajaja, gracias hermano, ya estoy subiendo el 2.  En 24 horas est?
que aportazos tienes, me lo llevo haber en cuanto tiempo me desespero con la dificultad jeje
@Razor198 Gracias por pasa   que Lo Disfrutes!! y gracias por tus puntos  
te sigo hasta la muerte sos un groso papa
AL FINAL INSTALE EL JUEGO Y LE PUSE EL FIX DEL MOUSE, Y AHORA LO JUEGO SIN PROBLEMAS CON TECLADO Y MOUSE.

VA DE 10!!

@Klown Perfecto, me alegro a difrutarlo entoces  
una pregunta pa, no puedo guardar la partida, me dice q me cree una cuenta en xbox  etc y bueno lo he echo pero me pide la clave y la clave q me pasastes no sirve
ya esta pa solucionado, para el q tenga el mismo problema descarguen este crack es copiar y pegar en la carpeta donde instalastes el juego https://mega.co.nz/#!CFUA0arb!XWPqfG0yL7qqJGQt2IlYIzz9O5YNUWzf75YreuXYDOw
@haku93 Bueno, yo siempre instalo mis aportes y no me di?
@joseee24 seee... la primera vez me costo un huevo y medio... los mejores momentos siempre fueron para mi los boss mas complicados, la primera vez que jugue lo hice offline y cuando llegue a anor londo sin humanidades y me toco pelear con smaug y onrnstein... hdp... artorias y el dragon negro tambn... lo mejor siempre fue intentarlo 10 veces y esa 11ava era victoria era la rajaaa
@hizoka999 jajaja tal cual   . saludos
jeje no pasa nada pa, lo toy jugando y es genial el juego
@haku93 bueno, arriba! que lo disfrutes    
Thanks! funciona perfecto!
@Incheon me alegro, que lo disfrutes  
@gastingas ya no esta el enlace?? lo resubiras?
resube pls ya lo borraron, eres una maestro en esto muchisimas gracias por los aportes :3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!