Libros The Game Maker Apprentice 1 y 2 +GameMaker8

The Game Maker's Apprentice muestra como crear nueve excitantes juegos usado la popular herramienta Game Maker. 
Este libro cubre un rango de generos, incluido accion, aventura, y puzzles, juegos completos con calidad profesional visual y sonora. Este discute la teoria del diseño de juegos y presenta practicos ejemplos y como puede ser aplicado para hacer juegos aun mas divertidos para jugar.
Game Maker permite crear juegos usando una interface arrastrar-y-soltar, asi no necesitas tener experiencia previa en programacion. Ademas incluye un lenguaje de programacion para añadir opciones avanzadas a tus juegos, cuando te sientas preparado para hacerlo.

Enlaces De Descarga

47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1484 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Libros The Game Maker Apprentice 1 y 2 +GameMaker8
Se ven interesantes. Los bajo y dejo puntos, por cierto, s?
@ale_barrio hay mas, estos 2 son los mas completos para mi y los que he usado mas.
puedes subir los otros ?
@ale_barrio yo solo tengo uno mas, despues tengo algunos pdf, no son tan extensos pero si muy buenos para aprender.
https://mega.co.nz/#!MUBA1C6Y!gnM2iCEVQMx5PvIzaH7gY22LDmih5EaNAIDEtsjdcyk
Descargando, gracias!
me lo llevo gracias :3
Disculpe, sirve para Android?
@maxxxz solo el Game Maker Studio sirve para exportar a android. Los libros si te van a servir. Los libros se manejan con versiones anteriores a GMS pero aun asi sirven, ya que no hay grandes cambios de uno a otro.
lo malo estan en ingles no tengo ni puta idea de ingles pero la parte de programacion de los pdf lo entiendo muy bien gracioso no saver ingles pero de la programacion me entero jajajaja
@demoniol pasate por www.comunidadgm.org es un foro de game maker en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!