Assassin´s Creed Unity [Multi 3 Español][8Dvd5]

Assassin´s Creed Unity

Assassin?s Creed® Unity es un juego de acción/aventura con el que te sumerges en un París lleno de vida durante su época más oscura: la Revolución Francesa. Tendrás control total sobre Arno, ya que podrás personalizar su equipo tanto visual como técnicamente. Además de contar contar con una gran campaña individual, Assassin?s Creed Unity te da la oportunidad de jugar junto con 3 amigos en misiones concretas de una campaña cooperativa online. Durante el juego, formarás parte de momentos clave de la historia francesa que dieron lugar al enorme París que hoy todos conocemos.

Requisitos Mínimos:

OS: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (64-bit operating system required)
Processor: Intel Core i5-2500K @ 3.3 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0 GHz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 680 or AMD Radeon HD 7970 (2 GB VRAM)
Hard Drive: 50 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card with latest drivers
Additional Notes: Windows-compatible keyboard and mouse required, optional controller

Nota:

Instalar y jugar.

Son 8Dvd5.

Idiomas:
Inglés,Español y Español Latino.
Lleva el Update 1.2.El 1,3 viene de camino.

Todo el agradecimiento a CCOLECO por tan excelente trabajo, los links no son míos solo los comparto para la comunidad.
Assassin´s Creed Unity [Multi 3 Español][8Dvd5]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6751 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Assassin´s Creed Unity [Multi 3 Español][8Dvd5]
como es esto ,hay que esperar el crack todav?
@Baquistata no, lee bien el post, el update 1.3 pronto saldr?
digamos que pude jugar el BlackFlag en alto, pero tengo 2.5 gb ram, core2duo y gtx460 ?
si jala bien no se preocupen si te jalo el anterior debe jalar en esta
Cita Baquistata: Mostrar
Descargando!!!! vamos a ver si me lo corre m?
@orsiw Si lo pide yo lo instale y tengo amd fx 8350 32 gigas de ram de 1866 de bus disco de estado solido pero tengo una gtx 560ti oc y no me anda ni en graficos bajo me va lento y lo probe donde un amigo que tiene una gtx 980 y le anda de maravilla y tiene menos procesador y menos ram que yo
te dejo 10 pro ya lo tenia de otro post gracias por compartir
puedes porfavor separar tanto los idiomas como los update? para no tener q bajarlo todo
No hay forma de que inicie, se cierra al comienzo. busque el ?
@Deuz sisi instale todo lo del instalador y nada pone ACU.exe dejo de funcionar la ventanita del windows y se cierra ma?
@orsiw ten en cuenta desactivar windows defender y tu antivirus.
yo tengo un amd athlon II x64 quad core con 6 gb de ram y una grafica saphire r7240 ( creo que es esa) de 2gb de ram DDR3... Me correr?
el procesador es de 2.5ghz pero le hicce overlock ( con pocas nociones ) y esta a 3.00GHZ que es el tope
@proser32 posiblemente te corra pero en low y tal vez con lag gr?
hola amigo tenes los updates por separado?
@vivend1 cuando salga el 1.3 lo posteare.
bueno.. comento.. el juego va 10 puntos.. es espectacular.. no tengo grandes caidas de frames esepto cuando hay grandes multitudes pero casi no se las siente.. ahora.. este es el assassin mas bugueado de la historia.. es un desastre.. tiene trancones y tirones todo el tiempo y el pelo y la ropa no deja de saltar en cada cambio de camara un desastre.. voy a seguir jugando el rogue hasta que estos problemas se solucionen porque no se puede disfrutar el juego de esta forma..
HOLA! primero que nada sos re grosso chabon que bueno debe estar este juego, gracias por compartir!!!
Estas son las caracteristicas de mi compu:

Intel(R) Core(TM) i3-4150 cpu @ 3.50 GHz 3,50 GHz
4,00 GB (3,46 GB utilizable)
Sistema operativo de 32 bits
placa de video SAPPHIRE Radeom R7 250 1GB GDDR5

me podras decir si va a andar bien?? xq para bajar los 8 dvds voy a estar como 3 o 4 dias, y no estoy seguro, agradezco desde ya la ayuda!!! saluds a todos los viciosos!!!!  
@crisrock de funcionar lo har?
ah no lo sabia es que tenia la pc muy vieja y esta la compre hace muy poco, solo jugue el ac 1 y 2 con la otra pc q tenia, despues me pase a la ps3.. estoy volviendo a los juegos de pc!
@crisrock por lo que veo tu sistema parece de 32bits por la memoria ram reconocida, te recomiendo migrar a 64bits si no, no te funcionaran los ?
amigo, no tendras los updates por separado
gracias
ahh buenisimo gracias por el dato!!!! lo voy a cambiar a ver que onda!!! que version me conviene mas??
@Deuz a mi me pasa lo mismo que a  @orsiw ni bien lo inicio me sale ACU dejo de funcionar. y tengo una i7 con 8 gigas de ram y una placa aceleradora de graficos tambien. alguien sabe como solucionar este problema?
@Deuz podrias decirme como armar una pc gamer que corra los juegos de ultima generacion?
@Deuz tio me gustaria saber si juegas a ac con mando, y si es asi como lo has configurado porque yo uso el xboxpad, pego los archivos en la carpeta del juego y no funciona...
@Kuman94 tengo 2 mandos originales de xbox 360 :/
El juego anda de 10!! ... pero no me guarda las partidas... es por la falta de crack? perdon por la ignorancia, saludos
@gonzaclub si lo haz instalado en la undid C:Program FilesAssassins Creed Unity, te aconsejo que lo ejecutes como administrador o en su defecto lo instales en otra unidad.
@Deuz lo inicie como admin y ahi si me guarda las partidas...Muchas Gracias!!  
Cita Deuz: Mostrar

Al final acabare pillandome uno de segunda manos porque no hay manera, y siempre pasa igual con los assassins, mucho lio estos juegos, gracias de todas formas bro
No inicia en mi PC.
Se queda en la ventana de Windows con el logo del juego.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!