Pro Evolution Soccer 2015[Multi 3 Español][2-Dvd5]

Pro Evolution Soccer 2015

PES 2015 hace realidad el lema ?el campo es nuestro.? Gracias a la combinación de esfuerzos de los equipos de Producción de PES de Tokio y Windsor, han sido recreados perfectamente los momentos de total nerviosismo y emoción del fútbol de primera categoría. PES 2015 supone el verdadero retorno a los valores fundamentales de PES de control total, mandos muy sensibles y gran jugabilidad, donde el usuario tiene un total control sobre la forma en que los jugadores juegan. Konami ha reelaborado por completo una serie de elementos clave para asegurar que cada pase, tiro o carrera sin la posesión del balón está finamente equilibrada para dar la máxima satisfacción al jugador dentro de la acción en el campo de PES 2015. Todas estas características están perfectamente ajustadas para conseguir la mejor experiencia posible de juego.

Al centrarse en los 3 principios clave del fútbol moderno, el equipo de Producción de PES ha reelaborado por completo el tiro en el juego junto con la mecánica y el comportamiento del portero.

Requisitos Mínimos:

Processor: Intel Core 2 Duo @ 1.8 GHz (AMD Athlon ? X2 240 or equivalent processor)
Memory: 1 GB RAM
Graphics: nVidia GeForce 7800 / ATI Radeon X1300 / Intel HD Graphics 2000 or better
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 8 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible sound card

Crack Reloaded

Nota:

Instalar y jugar.

Idiomas:

Comentarios en Español,Inglés y Argentino.

Todo el agradecimiento a CCOLECO por el repack, los links no son míos solo los comparto para la comunidad.
Pro Evolution Soccer 2015[Multi 3 Español][2-Dvd5]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4966 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Pro Evolution Soccer 2015[Multi 3 Español][2-Dvd5]
SO a 36x/86x o 64x?
Hola una consulta hermano, que significa que sea Repack? se adapta a una PC con pocos recursos ? baja la calidad grafica del juego?
@Franco007 simplemente se comprime el juego para ocupar menos espacio, en este caso en DVD5.
Muchas gracias por el aporte! una consulta, se puede cambiar la resolucion en esta version?
Que gran aporte te agradeceria si me enviaras los links (no uso jdownloader)
Me podrias pasar los links por privado ya que no uso jd?
CUAL ES EL PASSWORD?
@fher86 no tiene password.
jeje, gracias bro, un link que se colo al gestor y pens?
muy copado si anda todo joya cuando lo pruebe van points, se puede jugar online?
PROBADO instalacion bien pero no funcionan los narradores no hablan
@alexjohann A mi me ha funcionado, en todo caso en opciones elige los idiomas que est?
amigo no se guarda las partidas
amigo no se guarda las partidas jugadas.
@ranger18 ejecutarlo como administrador, pues raro a mi me va de perlas.
lo que pasa que no guarda las partidas
estoy jugando en liga y cuando ya lo dejo de jugar deveria de aver guardado en cadapartido, y al quererlo jugar denuevo entro en cargar partida no aparece nada de lo que se devio guardar    
amigo tengo un problema, cuando dice estavleciendo comunicacion se me cierra el juego, es el segundo pes que pruebo y se cierra en el mismo lado  
@ranger18 @Tobi-Lukas tengan desactivado su antivirus, ahora pongo link de descarga de solo el Crack espero les sirva.
Cita Deuz: Mostrar
Deuz pa que sirve ese crack me podrias decir???
@ranger18 si es que se corrompi?
no me sirvio me sigue haciendo lo mismo, voy a ver que otra cosa puedo hacer.
@Deuz
Este Crack que colocaste "Crack Reloaded"
Es el mismo que viene incorporado dentro del Repack ?
o es otro crack para aquellos que no les ande el juego?

GRACIAS  
@Miguel297 es el mismo, solo puse por si alguien su antivirus le corrompe el crack.
que es repack ?? significa qe es el juego cortado o algo asi ? ando buscando el pes completo creo qe son almenos 8 gb todos tienen la version de 5-6gb ...
:up:mil gracias anda de 10!!!! tengo windows 7 32b anda genial!!!  
@crisrock que bueno, por la noche pongo el parche para equipaciones y logos correctos.
LO jugue y anda re bien lo que no se todavia como poner los graficos al maximo, y se quiere conectar pero no lo deja, no se xq... pero igual ya le pude dar un rato al juego...
@Deuz  hola capooo una consulta... como hago para instalar el juego y que me funcione todo de 10 sin problemas??? hay un tutorial??? disculpa la molestia.es el primer juego que voy a instalar en mi pc,soy novato... gracias de antemano,espero que alguien me pueda ayudar.
@marce10 el juego tiene un ejecutable, que al montar o grabar la imagen en un dvd, correr?
gracias @Deuz  . ya lo instale pero no se ve en pantalla completa y no esta en alta definicion... en que me equivoque???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!