curiosity graba extraña estructura piramidal

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 2 años
una vez mas, el curiosity nos sorprende, en esta ocasion con una secuencia fotografica en la que se puede apreciar, algo similar a una piramide de color negro o gris, hasta el momento no hay alguna explicacion logica al respecto, segun informacion esta secuencia fotografica fue del año 2012 2013, 

curiosity graba extraña estructura piramidal
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4179 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios curiosity graba extraña estructura piramidal
me pregunto porque les ponen siempre este tipo de musiquita de fondo a este tipo de videos  
cuando en vez de un informe o un link a una fuente, vez un video de un youtuber retardado sabes el tipo de informacion que contiene
Creo oque vi a pie grande por ahi
Cita 3dgeminis: Mostrar

mi suegra????
Yo se lo que es.....es la casa de SUPERMAN!
Cita daburaa: Mostrar
No no no, es la carpa que vendi en mercado libre hace un par de a?
Cita KRATOS897: Mostrar

otro tipico crap de este user  
Cita KRATOS897: Mostrar

bueno amigos, que mas desearia yo traerles toda la info, acerca de donde, cuando, como y por que, pero es que la verdad no la hay o al menos no la encontre, desearia yo de corazon ser mas explicito y traer con el video todo un compendio de informacion, pero como vuelvo a repetir, no la hay no existe, es uno de esos videos unicos, gracias por sus comentarios
Cita 4eveSrFrio: Mostrar
Ja,ja,ja como me divierto con tus criticas, amigo 4eveSrFrio . Cada vez que postean algo de este estilo, s?
hum.... huele ni?
Cita elrudo: Mostrar
ocupa tu tiempo en algo mejor que ver este tipo de videos  

es la casa-quinta de Susana Gimenez  
13 post , 13 mierdas , asi sin mas ,
Son muy interesantes tus post, gracias.
Este tipo de informacion va para taringa no para una comunidad tan importante como identi
Yo hago mejores trackeos y renders que eso, no jodan  
eso parece mas una cinematica de final fantasy que otra cosa, pero, a quien se le ocurre que con lo infinito que es el universo, seamos los unicos en el??? hay que ser bien sellado de mente como para creer eso.
YO SI CREO QUE SEA ALGO ESPECIAL Y QUE NO SOMOS LOS UNICOS EN EL UNIVERSO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!