Far Cry 4 ESPAÑOL PC + Crackfix (skidrow)

Far Cry 4 ESPAÑOL PC + Crackfix (skidrow)

Datos Técnicos:
Far Cry 4 Multilenguaje ESPAÑOL PC

Plataforma: PC | Protección: UbisoftDRM | Release: SKIDROW (Medicina Incluída) | Formato: ISO| Lenguaje: Voces y Textos En Español Latino, Español Castellano, Inglés, Francés, Portugués De Brasil | Tamaño: 26,7 GB (RAR) ? ISO (26,7 GB) | Fecha De Lanzamiento: 18 De Noviembre Del 2014 | Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Ubisoft Montreal | Distribuidor: Ubisoft 

Requisitos Del Sistema:
Mínimos:
Sistema Operativo: Windows® 7 (SP1) / Windows® 8 / Windows® 8.1 / (64-bit Solamente)
Procesador: 2.6 GHz Intel® Core? i5-750 o 3.2 GHz AMD Phenom? II X4 955
Memoria RAM: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD5850 (1 GB VRAM)
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 30 GB de espacio disponible
Tarjeta De Sonido: Compatible con DirectX (Sonido surround 5.1 Recomendado)
Notas Adicionales: Teclado y mouse compatible con windows, mando o control opcional (control de XBOX360 para Windows recomendado)
Recomendados:
Sistema Operativo: Windows® 7 (SP1) / Windows® 8 / Windows® 8.1 / (64-bit Solamente)
Procesador: 2.5 GHz Intel® Core? i5-2400S o 4.0 GHz AMD FX-8350 o mejor
Memoria RAM: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon R9 290X or better (2 GB VRAM)
DirectX: Version 11
Disco Duro: 30 GB de espacio disponible
Tarjeta De Sonido: Compatible con DirectX (Sonido surround 5.1 Recomendado)
Notas Adicionales: Tarjetas de video soportadas en el momento del lanzamiento: NVIDIA GeForce GTX 460 o mejor, GeForce GTX 700 series; AMD Radeon HD5850 o mejor, Radeon R9 series. Nota: las versiones para laptops de estas tarjetas pueden trabajar pero NO están oficialmente soportadas.

Enlaces De Descarga

Notas Crackfix: se ha encontrado un pequeño bug, que causa problemas al guardar el progreso del juego, este Crackfix resuelve el problema para los que tienen ese inconveniente. Las partidas guardadas antiguasno trabajarán después de aplicar este fix.

Nota: Para seleccionar idioma de voces y textos en el menú principal oprime ?Start? y luego ve a ?sonido? y allí donde dice ?Idioma? selecciona tu idioma deseado, y luego ve a ?Imagen? y en ?Idioma? puedes cambiar el idioma del juego (audio, texto y subtítulos)
Far Cry 4 ESPAÑOL PC + Crackfix (skidrow)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8510 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Far Cry 4 ESPAÑOL PC + Crackfix (skidrow)
Esta el Audio en Ingles? o solo Espa?
vaya ahora si que los ultimos juegos estan saliendo bien pesaditos y de recursos exigentes  
JUEGASO
GRACIAS

Requisitos Del Sistema:

M?
Cita educap: Mostrar
Gigas y mas Gigas pero a veces el contenido da lastima, pero segun lo que he visto este no es el caso  
Alguien que tenga solo el audio en espa?
amigo, correra con estas especificaciones?

- procesador amd fx6300 six core
- video nvidia gtx 750ti 2gb ddr5
- 8 gb de ram

saludos
Ya habia bajado un Repack @maiker2500  y  vi que los archivos de audio espa?
Buenos dias.
Pregunto para no perder tiempo por las dudas. En esta version puedo dejar audio en ingles y subtitulos en castellano?
Gracias!!
Compa tengo un problema gracias por el juego, pero en la primera mision al bajar y abrir la primera puerta que sale el juego me arroja al escritorio y me dice un error que el juego dejo de funcionar algun fix para eso?
@lokopipee @Leo2s https://mega.co.nz/#!g1xXnZJD!7hULuW_X0Ry_OljgUMv8TGgbqXkYpFxonrjIyH-G7TY update
y bajate el crACK ALI 213 Y SI PUEDES DEJAR AL AUDIO EN INGLES Y SUN ESPA?
Me pasa lo de @lokopipee y bajo la actualizacion que dice @aiony y me sigue pasando.una ayuda alguien ?
@ale_barrio hola mira ya por fin lo pude jugar a mi me funciona hasta ahorita no le pongo la actualizacion solo el crack ALI213 ya que cuando ponia la actualizacion y despues el crack la imagen se ve  borrosa
@ale_barrio baja el update de ali y ahi se arreglan todos los problemas aun asi el juego esta mas o menos optimizado encuentro yo o puede que alla quedado corto con graficos i5 nvidia 740m 2gb 8gb ram
@aiony amigo me podrias dar la contrase?
A mi el juego funciona, pero cada vez que me salgo y quiero cargar la partida solo me da la opcion de nueva partida
Graciassss!!!!!
instalo -> carck ali123 -> cuando quiero iniciar me manda a Uplay -> creo una cuenta -> y me pide codigo de activacion(que no tengo) -> ?? que estoy haciendo mal?
a alguien le anda con un micro de 3 nucleos???
Cita RENIERCITO: Mostrar

A mi me pasa exactamente lo mismo, hay alguna soluci?
Lo instalo todo bien. pero non me deja abrirlo. me salta q el windows no es compatible. Tendras la solucion.?
Cita joaquin89: Mostrar

ya hice lo d ir a propiedades - compatibilidad. pero me lo sigue haciendo
Cita andabatae: Mostrar
alguien sabe si puede jugar en w7 32bits?
@segovia15 No, era que no pasaba el prologo, hasta q no lo pases no guarda... y con el crack reaload funciona al pelo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!