dark72
"Practica lo que Predicas."

Bloodbath - Grand Morbid Funeral 320 LIMT EDIT

Bloodbath - Grand Morbid Funeral 320 LIMT EDIT

Artist:  Bloodbath 
Title Of Album:Grand Morbid Funeral 
Year Of Release: 2014
Genre: Death Metal
Country:Suecia
Quality: MP3
Bitrate: 320klb
Total Size:118mb

1. Let The Stillborn Come To Me
2. Total Death Exhumed
3. Anne
4. Church Of Vastitas
5. Famine Of God?s Word
6. Mental Abortion
7. Beyond Cremation
8. His Infernal Necropsy
9. Unite In Pain
10. My Torturer
11. Grand Morbid Funeral

Blakkheim (guitarras): ' este album vadirecto al hueso death metal" canción por cancion . Un grito mórbido a la vieja escuela y al pasado cuando las cosas se mantenian  simples pero eficaz. Tome las piernas de Slayer, los pies de Entombed, los brazos de Bathory, las manos de death y los  mescle juntos en mi cabeza.   
Nick Holmes  Paradise Lost (voz ): " El contenido lírico  es original  es acerca de la necesidad humana de desear una muerte pacífica y sin sufrimiento, así que trató de revertir esta donde sólo un doloroso final sería suficiente. Las letras y algunas de las palabras se tradujeron del antiguo latin Inglés Americano. '
Boodbath es un titán del death  metal de Estocolmo, Suecia, que destaca por la inclusión de miembros de Katatonia, Opeth y ahora los miembros de Paradise Lost. Tras la marcha del vocal de  Opeth Mikael Åkerfeldt y meses de especulaciones y rumores, Nick Holmes fue anunciado como el nuevo vocalista  a principios de este mes.

Formado en 1998, con una fascinación mutua por  el horror y los días de gloria de death metal (sobre todo la escena de la vieja Florida y Estocolmo , la banda se ha mantenido como  una luz principal de metal extremo desde su EP Breeding Death que  se desató en el año 2000, y una fuerza formidable durante 15 años, consolidó aún más por su devastador - y más exitoso álbum hasta la fecha - 'The Fathomless Mastery  en 2008. Grabado una vez mas en Ward Studios y City of Glas Studios de Estocolmo, y mezclado por David Castillo , 'Grand Morbid Funeral, es su  cuarto álbum de estudio de larga duración, es, sin duda, más oscuro y más sucio opus de la banda todavía; una colección orgánica de pistas  directamente de la tumba, con audacia evitando el enfoque de algo producido un exceso de death metal moderno en favor de algo mucho más podrido hasta la médula. Con melodías-doom como espeluznantes mezclados con riffs crudos y salvaje, y que ofrece una serie de apariciones especiales incluyendo Chris Reifert y Eric Cutler de los maestros del gore de la autopsy, ' Grand Morbid Funerales un nuevo punto alto de la brutalidad de Bloodbath.

Enlaces De Descarga

dark72
Bloodbath - Grand Morbid Funeral 320 LIMT EDIT
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 448 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Bloodbath - Grand Morbid Funeral 320 LIMT EDIT
Te me adelantaste, igual gracias master
excelente aporte graciass  
Gracias, te invito a mi post de nightwish
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!