Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assassin?s Creed Unity (2014) |PC|Español|Fix|MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Assassin?s Creed Unity (2014) PC-Game Español

Assassin?s Creed® Unity es un juego de acción/aventura con el que te sumerges en un París lleno de vida durante su época más oscura: la Revolución Francesa. Tendrás control total sobre Arno, ya que podrás personalizar su equipo tanto visual como técnicamente. Además de contar contar con una gran campaña individual, Assassin?s Creed Unity te da la oportunidad de jugar junto con 3 amigos en misiones concretas de una campaña cooperativa online. Durante el juego, formarás parte de momentos clave de la historia francesa que dieron lugar al enorme París que hoy todos conocemos.

Nombre: Assassin?s Creed Unity
Año: 2014
Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 35 GB
Idiomas: Español*, Inglés*, Francés*, Italiano*, Alemán*, Arabic, Checo, Japonés*, Coreano, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso*, Chino tradicional, Holandés 
(*Idioma con localización de audio)
Desarrollador: Ubisoft
Distribuidor: Ubisoft
Género: Aventura. Acción.
Lanzamiento: 11 de Noviembre
Contraseña: www.intercambiosvirtuales.org
Créditos: IntercambiosVirtuales

Mínimo
OS: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (64-bit operating system required)
Processor: Intel Core i5-2500K @ 3.3 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0 GHz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 680 or AMD Radeon HD 7970 (2 GB VRAM)
Hard Drive: 50 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card with latest drivers
Additional Notes: Windows-compatible keyboard and mouse required, optional controller

Recomendado
OS: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (64-bit operating system required)
Processor: Intel Core i7-3770 @ 3.4 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0 GHz or better
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 780 or AMD Radeon R9 290X (3 GB VRAM)
Hard Drive: 50 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card with latest drivers
Additional Notes: Supported video cards at the time of release: NVIDIA GeForce GTX 680 or better, GeForce GTX 700 series; AMD Radeon HD7970 or better, Radeon R9 200 series Note: Laptop versions of these cards may work but are NOT officially supported.

ASSASSIN?S CREED UNITY

SOLO CRACK (RELOADED)

SOLO CRACK FIX V.5

Assassin?s Creed Unity (2014) |PC|Español|Fix|MEGA
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4947 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios Assassin?s Creed Unity (2014) |PC|Español|Fix|MEGA
juegazo amigo mil gracias por compartirlo!!!
yo me sperare a diciembre a darle chance a Ubimierda que saquen unos parches que solucionen la mayoria de los errores para bajarmelo
Que crack va primero el reloaded o el fix?
de verdad q hay unos errores brutales, voy x la secuencua 4, e pasado un monton de misiones, accidentalmente me solte de la cornisa de un edificio y me cai y cuando llego al suelo siguio cayendo y se quedo todo sin textura y el seguia cayendo, tuve q reiniciar... nose si es xq lo estoy jugando en bajo
@VILLOVJMIX Aplicaste el fix? Men ten en cuenta que es pirata y tendr?
creo q si lo aplique el v5, no me a dado problemas de lageos continuos ni nada lo estoy jugando sin problemas
@VILLOVJMIX na eso es normal por ahora, asi ta el juego legal o pirata....asi con ubisoft
amigo tengo un problema, casi al finalizar la instalaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!