Far Cry 4 - PC (Español)

Far Cry 4 - PC (Español)

Far Cry 4 - PC (Español)

Descripción:

Far Cry 4 Multilenguaje ESPAÑOL PC los juegos para consolas de nueva generación siguen saliendo poco a poco y como de costumbre solo compartimos calidad y releases y versiones de la scene, te traemos un juego con un argumento muy elaborado además de los entornos increíblemente detallados que tiene gracias al uso de una nueva versión del motor gráfico, Far Cry 4 para PC en ESPAÑOL es un juego de acción y shooter en primera persona cargado de mucha acción y adrenalina donde te verás envuelto en una guerra y deberás luchar en una ciudad llamada kyrat, recorre grandes escenarios y disfruta de los gráficos de nueva generación avanzando e investigando diferentes modos de juego así como una jugabilidad muy mejorada con respecto a su antecesor, mejora tus armas y habilidades crea trampas y utiliza todo a tu favor para acabar con los rebeldes.

Datos Técnicos:

Far Cry 4 - PC (Español)

Plataforma: PC | Protección: UbisoftDRM | Release: SKIDROW (Medicina Incluída) | Formato: ISO| Lenguaje: Voces y Textos En Español Latino, Español Castellano, Inglés, Francés, Portugués De Brasil | Tamaño: 26,7 GB (RAR) ? ISO (26,7 GB) | Fecha De Lanzamiento: 18 De Noviembre Del 2014 | Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Ubisoft Montreal | Distribuidor: Ubisoft | Edad Recomendada: 18 Años En Adelante |

Requisitos Del Sistema:

Mínimos:

Sistema Operativo: Windows® 7 (SP1) / Windows® 8 / Windows® 8.1 / (64-bit Solamente)
Procesador: 2.6 GHz Intel® Core? i5-750 o 3.2 GHz AMD Phenom? II X4 955
Memoria RAM: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD5850 (1 GB VRAM)
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 30 GB de espacio disponible
Tarjeta De Sonido: Compatible con DirectX (Sonido surround 5.1 Recomendado)
Notas Adicionales: Teclado y mouse compatible con windows, mando o control opcional (control de XBOX360 para Windows recomendado)

Recomendados:

Sistema Operativo: Windows® 7 (SP1) / Windows® 8 / Windows® 8.1 / (64-bit Solamente)
Procesador: 2.5 GHz Intel® Core? i5-2400S o 4.0 GHz AMD FX-8350 o mejor
Memoria RAM: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon R9 290X or better (2 GB VRAM)
DirectX: Version 11
Disco Duro: 30 GB de espacio disponible
Tarjeta De Sonido: Compatible con DirectX (Sonido surround 5.1 Recomendado)
Notas Adicionales: Tarjetas de video soportadas en el momento del lanzamiento: NVIDIA GeForce GTX 460 o mejor, GeForce GTX 700 series; AMD Radeon HD5850 o mejor, Radeon R9 series. Nota: las versiones para laptops de estas tarjetas pueden trabajar pero NO están oficialmente soportadas.

Capturas:

Trailer:

Nota3: Para seleccionar idioma de voces y textos en el menú principal oprime ?Start? y luego ve a ?sonido? y allí donde dice ?Idioma? selecciona tu idioma deseado, y luego ve a ?Imagen? y en ?Idioma? puedes cambiar el idioma del juego (audio, texto y subtítulos)

Enlaces De Descarga
[/size]

Far Cry 4 - PC (Español)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5601 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Far Cry 4 - PC (Español)
funciona 100% ??? o no lo as probado todavia ???
Por lo que tengo visto y oido aun no han sacado un crack que lo haga funcionar sin problemas !que me dices ?
El juego funciona bien y en espa?
enlace 17 marca error arreglalo porfavor, da un coraje tremendo que ya cuando se va a terminar de descargar todo salgan enlaces caidos o con errores
enlace 13 marca error de descarga
Amigo descargue todo el juego y me instala perfecto pero al momento, de colocarle el crack e inicio el ejecutable, para poderlo jugar se queda en pantalla negra pero no responde y ni nada y se bloquea.... sera que me puedes ayudar con eso??   :??? :@ivanxcorex como arreglaste este problemas?
perdon por mi frustracion, ya pude descargar todo el juego y la verdad el crack de skidrow no me sirvio, ya que tiene bugs con la compatibilidad de mando, y se crasheaba cuando queria pasar la primera puerta, lo solucione con un crack de ALI213 v2,, todavia le falta optimizacion al crack ya que algunos se quejan de lag, eso es porque quieren correrlo en una tostadora, aparte este si guarda partidas si me dan permiso lo puedo poner
ese crack que trae el iso no sirve, ni siquiera arranca el juego
Yo lo baje de otro lado, pero esta en ingles. Como puedo tenerlo en espa?
no me corre no?
win7-64 bits
1AMD Phenom(tm) II X2 555 Processor (2 CPUs), ~3.2GHz
Ati Raedon HD 6670 ddr3 2gb
4GB RAM
@DarkHades Te Corre En Los Minimos
HELP! no me corre no???????????
win7-Sp1-64 bits
AMDAthlon x2 270-3.40 GHz
Ati Raedon HD 6670 ddr3 2gb
4GB dd3  RAM
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!