Guardianes.De.La.Galaxia.2014 Calidad Suprema/Dual

Guardianes De la Galaxia (2014)

Calidad Suprema / 1080p / Dual / BluRay / DTS / Mkv

Título original
    Guardians of the Galaxy
Año
    2014
Duración
    118 min.
País
    [Estados Unidos]  Estados Unidos
Director
    James Gunn
Guión
    James Gunn, Nicole Perlman (Cómic: Dan Abnett, Andy Lanning)
Música
    Tyler Bates
Fotografía
    Ben Davis
Reparto
    Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, John C. Reilly, Djimon Hounsou, Glenn Close, Benicio del Toro, Laura Haddock, Peter Serafinowicz, Ophelia Lovibond, Sean Gunn, Gregg Henry, Josh Brolin
Productora
    Marvel Enterprises / Marvel Studios / Moving Picture Company (MPC) / Walt Disney Studios Motion Pictures
Género
    Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Comedia | Aventura espacial. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D 

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia. 

Guardianes.de.la.Galaxia.2014.1080p.BluRay.x264-IVAN_HD

Lanzamiento: 15.11.2014
          Video.......: X264 4959Kbps
          Frame.Rate..: 23.976
          Resolucion..: 1920x1080
          Audio.......: DTS 1509Kbps 6ch
          Languaje....: English / Español latino
          Duracion......: 2h 0m

peso........: 8.93GIGAS
          Subtitles...: English / Español Latino

Contraseña Para Descomprimir:

IVAN_HD

Sub. Español Latino

Solo audio latino:
la tome de mi causita el muere
pass: elmuer12

Guardianes.De.La.Galaxia.2014 Calidad Suprema/Dual
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6762 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Guardianes.De.La.Galaxia.2014 Calidad Suprema/Dual
Alguna captura? para descargarla con confianza  
No funciona tu contrasena  
@i_van  yo mismo la cheke antes de subirla, no tengas temor en bajarla la resolucion es espectacular
@geminis_28  d que hablas, estoy mil porciento k ni la bajas y estas troleando
gracias!!! la esperaba con esta calidad

es necesario bajar el audio latino aparte o viene incluido tmbn en la pelicula???
8.93 GIGAS para ese peso la calidad debe estar de 1000 saludos compa y tus merecidos
Cita ytalo07: Mostrar
@VJMADMAX  disfrutala men la calidad es espectacular
@bosque_pag  si men, lo mezclas con mkvmerguee es facil el procedimiento
@javicho270  calro que possupuesto k desde luego k si... la calidad es de la pvta mare
@geminis_28  ok comenta pero sin trolear asi me kitas las ganas de seguir coimpratiendo
Gracias pero es muy grande para poder grabarla, ya que yo todo lo que descargo lo grabo para tenerlo guardado por si quiero prestarlas.

dude ...... es con franjas negras ?
Cita IVAN_HD: Mostrar
PUES NO LO AGO AY TE DIJERON LA CONTRASENA DE TU AUDIO ESTA MAL SOLO ACLARA Y LISTO NO TIENES QUE DESIR QUE VENGO A TROLEAR CUANDO SABES QUE NO ESTA VIEN LA CONTRASENA ON GRACIAS
oye como se llama la chava que pones al final del post,jejejejeje
Muchas Gracias, es pesadita pero vale el esfuerzo!mas a?
Pregunta muy importante, es realmente una resolucion 1920x800.?(seria bueno) o es 1920x1080 CON o SIN franjas negras.?
Es que no dejastes capturas reales del video, te dejare puntos si respondes
sin YIFY no son nada xd
Y las capturas..?? para comprobar su calidad.  
esperare a que salga dual gracias
WUAUUUUU HASTA AHORA LA MEJOR CALIDAD K EXISTE EN ESTA PAGINA, A BAJAR SE HA DICHOOOOO
dual como tal,,no es,,,ahora ,,esta en ingles,,y no en idioma o audio latino,,la calidad es buena,,,
no puedo unir el audio con el mkv merge...ayudaaa
De todos los aportes que he visto tuyos, este es el primero que le veo una contrase?
es una serie o una pelicula?? para que corrijas la categoria
Hola, amigo quiero agradecerte por este aporte, siento que la gente es injusta. Es cierto que el archivo del audio en espa?
@michael337  esa chavita es mi jerma.
@pablorf555  el sonido y la imagen es impresionante, saludos.
@Jordanr4  es con franjas.
@J0rgeapp  quien es yify?
@LoboMenor  no temas bro baja sin  dudarlok la resolucion es CALIDAD SUPREMA.
@faquino ok
@PINGUITA jejej asi es vos lo has dicho
@JOSELOTE  pake sea dual tenes k bajar el audio latino k esta alli de alli lo mezclas con mkmergue y listo.
@bosque_pag  en yotube ay millones de tutoriales, es recontrafacil hacer ese paso.
@mauro_team  asi es  brother me costo muchisisisimo subir estos casi 9gigas y me enorgullese k te alegre este aporte saludos mano.
@stevangel  es la pelicula, ya la corregi,  
@hiric2011 lo tomo los comentarios de kien vienen son los mismos troleros k existen aka, no me hago paltas... asi es man la resolucion es ESPECTACULAR como puso es CALIDAD SUPREMA   y con referencia al audio latino alli bien claro dice la contra para poder descomprimirlo, un abrazo a la distancia
que calidad es el audio latino ?
gracias   amigo me podrias decir donde puedo bajar peliculas de esa calidad por torrens porque en servidores no estan  
@hiric2011  buena aclaracio
@thejacxk20  si audio latino, calidad suprema.
@J0rgeapp  es mi jerma .}
@rayo83  la puedes bajar en mi pagina alli posteo calidades supremas
esta es la version de 60fps ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!