Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Far Cry 4 (2014) | PC | Español | Skidrow | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
FarCry 4 (2014) PC-Game Español

Nombre: Far Cry 4
Año: 2014
Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 26 GB
Idiomas: Español*, Inglés*, Francés*, Italiano*, Alemán*, Checo, Danés, Holandés, Finés, Japonés*, Coreano, Polaco, Portugués de Brasil*, Ruso*, Sueco 
(*Idioma con localización de audio)
Desarrollador: Ubisoft Montreal, Red Storm, Shanghai, Toronto, Kiev
Distribuidor: Ubisoft
Género: Acción. Shooter. Aventura.
Jugadores: 1
Lanzamiento: 18 de Noviembre
Contraseña: www.intercambiosvirtuales.org
Créditos: IntercambiosVirtuales

Oculto en la recóndita cordillera del Himalaya se encuentra Kyrat, un país anclado en la tradición y la violencia. Eres Ajay Ghale. Viajarás a Kyrat para cumplir con el último deseo de tu madre, pero una vez allí te verás atrapado en una guerra civil desatada para acabar con el régimen opresivo del dictador Pagan Min. Explora y navega este gigantesco mundo de juego, en el que el peligro y los imprevistos acechan a la vuelta de cualquier esquina. Cada decisión que tomes aquí cuenta, y cada segundo es una historia. Bienvenido a Kyrat.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

EXPLORA UN MUNDO ABIERTO LLENO DE POSIBILIDADES
Descubre el mundo de Far Cry más diverso creado hasta ahora. Con escenarios que van desde los bosques más frondosos hasta las cimas nevadas del Himalaya, recorrerás un mundo entero lleno de vida? y de muerte.
Leopardos, rinocerontes, águilas negras, o feroces tejones meleros abundan en un Kyrat habitado por una abundante vida salvaje. Mientras buscas los recursos que necesitas, siempre sabrás que algo puede estar a punto de cazarte?
Otea bien el territorio enemigo desde las alturas en el nuevo autogiro, y lánzate en picado a tierra rápidamente con tu nuevo traje aéreo. Trepa a lo alto de un elefante de seis toneladas y desata su impresionante fuerza sobre tus enemigos.
Elige el arma más adecuada para cada trabajo, da igual lo anormal o impredecible que este pueda ser. Gracias a un arsenal de lo más variopinto, estarás preparado para cualquier eventualidad.

Mínimos
OS: Windows® 7 (SP1) / Windows® 8 / Windows® 8.1 / (64-bit only)
Processor: 2.6 GHz Intel® Core? i5-750 or 3.2 GHz AMD Phenom? II X4 955
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 460 or AMD Radeon HD5850 (1 GB VRAM)
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 30 GB available space
Sound Card: DirectX-compatible (5.1 surround sound recommended)
Additional Notes: Windows-compatible keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360 Controller for Windows recommended)

Recomendado
OS: Windows® 7 (SP1) / Windows® 8 / Windows® 8.1 / (64-bit only)
Processor: 2.5 GHz Intel® Core? i5-2400S or 4.0 GHz AMD FX-8350 or better
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 680 or AMD Radeon R9 290X or better (2 GB VRAM)
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 30 GB available space
Sound Card: DirectX-compatible (5.1 surround sound recommended)
Additional Notes: Supported video cards at the time of release: NVIDIA GeForce GTX 460 or better, GeForce GTX 700 series; AMD Radeon HD5850 or better, Radeon R9 series. Note: Laptop versions of these cards may work but are NOT officially

FAR CRY 4

CRACK FIX

Far Cry 4 (2014) | PC | Español | Skidrow | MEGA
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 21140 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
26 Comentarios Far Cry 4 (2014) | PC | Español | Skidrow | MEGA
Te falto el link 22
Gracias por el juego!  
el juego no pasa del prologo eso solo me pasa a mi?  
el juego funciona ya lo probaste?? digo es que casi me lo termino de bajar y y leo a    @Dcaicer y me entra la duda

gracias por compartir
Yo ya lo baje lo instale el idioma bien, empieza con la historia ps pasa hasta el titulo que dice prologo y ahi se queda y ya  viendo en varios foros a muchos les pasa, toca esperar que mas.
lo tengo en ingles!!!! como mierda lo paso a espa?
jaja jugando bien empeze pase el video pero al momento de abrir la primera puerta el juego se sale y manda un error.
@KenshinBlz De nada
@joaqqoo En el menu
@luiselmalo Si, pero no lo he jugado tanto, estoy algo ocupado e.e
@lokopipee @Dcaicer Apliquen el fix que est?
hola esta en espa?
A mi igual me manda error al entrar en la primera puerta y se me sale el juego... :C y tampoco se guarda las partidas y coloque el crack fix y tengo q ver el video una y otra vez...y lo he ejecutado como administrador y he buscado formas pero nada...Quiz?
Cita _Davhun17_: Mostrar
Descargo el juego de tu hilo + el update de tu otro hilo reciente y el juego se me queda en pantalla negra iniciando no responde... :S Esto no funciona
@zareon Eso le sucede a la mayoria parece ser que aun no esta completamente estable el crack ... A algunos les funciona y no le sucede lo de la pantalla negra y a otros se le queda la pantalla en negro (La mayoria y me incluyo alli xD)  
@_Davhun17_ te dije que instale tu juego de aqui, luego baje ese crack y no funciona..  
@zareon Instalaste el parche que tiene el nombre de Assassins Creed Unity (pero es el Far Cry 4)?
solo para comentar amigo yo baje el puro juego de aqui lo instale y sin problemas solo comentar en las instrucciones dice que el crack se pege en "archivos de programa/Ubisoft/Far Cry4" pero debe ir en
"archivos de programa/Ubisoft/Far Cry4/bin" de ahi solo lo abri para corroborar que corriera en mi lap y asi fue (espero que me corra igual el gta5   jeje ) no me dio ningun problema asi que hasta aqui todo bien gracias amigo
gracias amigo buen juego  probado  funciona  
Cita erick66: Mostrar
amigo te guarda las partidas??? me podrias ayudar me funciona todo bn pero no me guarda nada voy ya despues del pueblo cuando te mandan a una antena lo cerre y no me guardo nada
Cita Fr4nj41: Mostrar
Ve el otro post de Far Cry 4 que tengo
Aqui el video de instalacion yo con estos pasos que hize me funciono bien
Gracias por compartir, me funcion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!