Assassins Creed Unity[Latino][Updat][BlackBox][MG]

Cita: Mostrar

CONTRASEÑA

Assassins Creed Unity[Latino][Updat][BlackBox][MG]
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 12204 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Assassins Creed Unity[Latino][Updat][BlackBox][MG]
porqe lo pones en Jdownloader ?  si es de PC-games-download
Esta version ya viene crackeada con el crack fix v5?
@Tidus77 es de reloader el crack a s?
por que esta version dice 28 gigas en total cuando vi que otras tiene 36 gigas?
@Jeremias83 Lo que pasa es que este es un repack y solo trae el idioma ingles cuando se instala pesa aproximadamente 34GB o menos
@008Goofy
Cita 008Goofy: Mostrar
pero entonces no esta en epa?
@Jeremias83 Este repack no esta en espa?
Bajado y probando si anda paso y te dejo 10.
@008Goofy los audios los podes encontrar en myrls.se, estan los 2 encima el latino y el espa?
@Jeremias83 @rey199 gracias pero necesito la localizaci?
@rey199 En los repack de blackbox no es as?
@008Goofy por eso te dije que en la pagina estan los archivos de audio   esos los descargas los pegas en la ruta de localizacion y ya..de esa manera ya debe funcionar..lo que le falta a su repack nada mas son los archivos de otros idiomas igual que el de COREPACK..por eso el pack espa?
@rey199 Este repack le falta el .pack a un que le pegue los archivos que me pasastes ya que pesa 29MB y el que necesitaba el pack, pero probe el .pack de AC3 y funciona con el unity pero voy a subir el pack de idioma de AC3 para que los demas le funcione en espa?
Genio! Altos repacks los de BlackBox...
Buenisimo aporte!
Muchisimas gracias...

es repack de la gold edition?
sabes si el parche soluciona el bajo de fps,o es definitivo  
@michael337 El crack no lo hace pero ubisoft en un comunicado que lanzo los updates que lo soluciona estoy esperando que skidrow o reloader saquen el crack para estos updates para ponerlo este post
se juega con lag.. por que hay algo para mejorar eso
Hola Amigos Alguien tiene o sabe donde conseguir solo los audios en espa?
hola me correra con un intel core i5 a 3.00GHz con 6 de ram y una gtx 750 ti sc ????
Me aparece el cartel de "El programa ha dejado de funcionar", despu?
amigo la parte  1 esta caida te doy 70 puntos si la resubes mientras te dejo 35
@Raone Ya esta subida amigo, la parte 1
gracias recien me recarguen mis puntos te paso a dejar 35+ saludos
Despues de la tercer mision crashea, que puedo hacer?
@josafat1 Tenes instalados los dos update s?
No funciono, borre los archivos de instalacion, tendria que volver a descargarlo   gracias
buenos dias amigos me pueden ayudar mi tarjeta de video es una GTX 275, Y RESULTA QUE SOLO TIRA EL JUEGO UN MENSAJE Y NO INICIA
DA ESTE MENSAJE "UNABLE TO RUN THE GAME. YOUR VIDEO CARD DOESNT SUPPORT DIRECTX 11
FAVOR AYUDENME
@dergui la tarjeta grafica tuya es Directx 10.1 y el juego solo lo puede levandar tarjeta grafica Directx 11 y esas tarjetas grafica en directx 11 son las series  400, 500, 600, 700 hacia arriba de la Nvidia el mensaje te dice que tu tarjeta grafica no sporta directx 11: INCAPAZ para ejecutar el juego. La tarjeta de v?
gracias lo estoy bajando todo anda ok

@008Goofy
Amigo 1 pregunta, con los updates 2,3 y 4 x fin se soluciona el problema de los bugs  
o aun no, xq lei que este juego traia mas de 300 bugs  
Gracias x tu respuesta  
@Miguel297 El update 4 se supone que lo selecciona pero todavia no lo soluciona al 100% este juego fue mal optimizado ya que el tiempo que Ubisoft le dio a los desarrolladores eran poco
funcionara en una gt 720 2 gb?? 4 de ram??
despues de 6 dias lo descargue jaja
anda perfecto sin los updates... igual los voy a instalar por los bugs q se vienen jaja me quede sorprendido no pense q funcionara tan bien en mi placa, a 1024x768 graficos medios a 20 fps..
@Arcandres gracias por comentar
amigo si no es molestia, donde dice contrase?
el del juego es este: www.PCGames-Download.net y del UPDATE 2, 3 y 4 y Pack de Audio Latino+LanguagueSelector www.juegosparawindows.com  
aunque la mona se vista de ceda CON BUGS SE QUEDA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!