gow95
"Designer!"

¡Pasa Una imagen a texto, utilidad importante!

Hola que tal como están gente de Identi, el día de hoy no traigo una canción, si no más bien un tutorial a aquellos que estudian o están en la oficina, la pagina que les voy a mostrar se llama Ocr Service, la misma tiene la opción de encodear imágenes a texto, una manera facil para así poder traducir textos en diferentes idiomas, y que bueno a mi en lo personal me ha sacado de varios apuros, espero les guste y más que nada, les  sea de utilidad.

Así que Comencemos!

Free Online Ocr Service (encoder)

Ocr Service ; es una pagia que nos ayuda satisfactoriamente, ya que la función de la misma es encodear imagenes escaneadas, y pasarlas a texto, esta pagina es muy buena en cuanto a utilidades escolares y de oficina, para ellos necesitamos una imagen pre- escanaeda, tal como les mostrare.

Nombre: Ocr Service
Idioma: Español & Inglés
Utilidad: Encoder online
Desarrollador: Ocr
Link de la pagina: http://www.onlineocr.net/default.aspx

Nota: La imagen no tiene que pesar más de 5mb, ya que no la subira y no podras encodearla.

Nota2: si piensas que la imagen saldra mal a texto, te equivocas, ya que no altera el documento en lo mínimo.

Unicamente tener internet, y las imagenes precargadas, una cosa más y de utilidad es tener Ofiice para ver  guardar de imagen a texto solamente.
Previsualiza el video, en el doy muchos detalles!

Si ignoras el video te dejo instrucciones detalladas!

Paso 1:  Tener una imagen precargada!

(Escaneada)

Paso 2: Dirigirnos a la pagina y subir nuestra imagen!

Damos  a select file....

paso 3: Nos menciona el lenguaje, y lo dejo por defecto debido a que mi texto a encodear esta en inglés, para así proceder a traducir después.

Paso 4: seleccionamos el tipo de documento a guardar, por defecto dejo Word, ya que asi necesito mi texto.

Paso 5: Después de elegir las opciones,  damos en donde dice captcha, procedemos a ponerla y le damos a convertir

paso 6: Ya despues de convertido, nos aparece para bajar el documento! y lo descargamos, y por ende nos quedara así el documento!Procedemos a previsualizar, en word

Y de manera facil tenemos de imagen a texto y asi poder traducirlo! y editar el texto

Muy util para la escuela u oficina!

Bueno espero os halla gustado, y recuerda es util, lo digo por experiencia, a mi me dejan temas impresos en diferentes idiomas y procedo a hacer lo mismo, para traducir y entender los temas!

¡Pasa Una imagen a texto, utilidad importante!
65 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2214 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios ¡Pasa Una imagen a texto, utilidad importante!
Excelente aporte!
jaja gracias man
Cita lp_321: Mostrar
A disfrutar!
Cita arashi_1: Mostrar
No hay de que, mientras les ayude y sea de utilidad a ambos!
Gracias mi amigo...magnifico aporte...
gracias bro .. a fav y te dejo +5
Cita Noselfish: Mostrar
No hay de que, espero te sirva que mi me saca de pauros en la uni!
Cita ferboy007: Mostrar
Gracias por el fav y los 5 m?
En un tiempo esa pagina me fue muy ?
Cita Unk...: Mostrar
voy a ver que tal la aplicacion! gracias por compartir    
Cita kingwizard: Mostrar
Dale! veras que te servira!
Creo que no conoces ABBYY FineReader amigo, para tu escritorio, no debes subir ni esperar a descargar nada...cuando abres tu imagen con el programa puedes editar el texto a placer....
socio, este aporte es GENIAL, llevaba tiempo detr?
Cita gunsofledz: Mostrar
Obvio sin programas, para facilitar su edici?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!